FAMOSOS

Joe Jonas responde a rumores de divorcio con Sophie Turner: FOTO

La pareja estaría por separarse y esto sabemos.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:00

Una de las parejas más queridas del espectáculo podría estar preparando los papeles del divorcio. Joe Jonas y Sophie Turner han encabezado la lista de los famosos más amorosos y cuya unión ha sido apoyada por miles de fanáticos, quienes en últimas horas han estado sorprendidos por la posibilidad de una separación. Ante toda la polémica, el intérprete de Lovebug respondió así a estos dichos. 

Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar a punto de divorciarse 

Ayer por la mañana, los seguidores de la pareja rápidamente hicieron tendencia la noticia del posible divorcio luego de que un medio estadounidense difundiera la situación. De acuerdo con dicha fuente, Joe Jonas estaría buscando un abogado para poder realizar su separación oficial de Sophie Turner.

Esto, luego de que durante algunas semanas se le viera al cantante sin el anillo de matrimonio. Sin embargo, fanáticos de la relación de la actriz de Game of Thrones con el miembro de los Jonas Brothers han sacado a la luz diversas teorías de lo que podría estar ocurriendo.

En todos los casos, descartan un divorcio pues apenas hace 2 semanas Joe Jonas y sus hermanos iniciaban su gira musical en el estadio de los Yankees, en donde estuvo presente Sophie e incluso compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía del momento.

Sobre el motivo por el que Joe podría no estar usando el anillo es que, de acuerdo con teorías de fanáticos, el cantante prefiere no llevarlo cuando da shows por su cercanía constante al público y sus múltiples movimientos en el escenario, lo cual ocasionaría que lo pierda. 

Sería esa la razón que ha obligado al cantante a no llevarlo en conciertos, pero SÍ usarlo cuando camina por las calles de Nueva York o sale a cenar con su familia. 

Joe Jonas y Sophie Turner enfrentan rumores de divorcio | Instagram

Así respondió Joe Jonas al rumor de su separación con Sophie Turner

Si bien, ambos han sido sumamente discretos con su relación, Sophie Turner ha salido a defenderse de la prensa en un par de ocasiones, pero esta vez no ha sido el caso. Hasta el momento, la actriz ha permanecido en silencio sobre los rumores de su presunto divorcio.

En tanto, Joe Jonas respondió de forma inteligente a la prensa y anoche, durante el concierto de los Jonas Brothers en Texas, el intérprete de Hesitate usó el anillo de matrimonio. Haciendo movimientos especiales con las manos, dejó claro que aún conserva la joya y que posiblemente todo sea parte de un rumor que intenta desprestigiar su matrimonio con Sophie, con quien tiene 2 hijas.

Y tú, ¿Qué opinas de este presunto divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner? ¿Crees que solo son rumores o quizá sí están atravesando una crisis matrimonial?