De Selena Gómez a Jenna Ortega: Los beauty looks más deslumbrantes de los EMMYS 2024

Las celebridades destacaron por sus maquillajes glamourosos y fáciles de llevar a la vida real.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
De Selena Gómez a Jenna Ortega: Los beauty looks más deslumbrantes de los EMMYS 2024
EMMY 2024.Selena Gómez

¡Chicas, preparen sus pinceles y labiales porque los beauty looks de los Emmy 2024 nos dejaron boquiabiertas! Desde la reina Selena Gómez hasta la encantadora Jenna Ortega, las estrellas derrocharon glamour con maquillajes en tonos que van desde el rojo ardiente hasta nudes irresistibles. Y lo mejor de todo, ¡puedes replicar estos looks fácilmente en tu vida cotidiana!

Las estrellas que deslumbraron en tonos rojos y burdeos

Selena Gómez se robó todas las miradas con un look en rojo seductor que gritaba "chica vampiresa". ¿Quieres llevar este look? Solo necesitas un labial rojo intenso casi llegando a vino, unas sombras neutras y pestañas tupidas para esos ojos cautivadores. ¡Voilà, estarás lista para conquistar el día!

Publicidad

article image

Por su parte, Liz Kaplan, optó por un maquillaje natural en ojos y mejillas acompañado de unos labios en un tono de rojo más tirando a terracota brillante que protagonizó y elevó su total look Black. Este tono es ideal para lucir increíble cuando no quieres usar maquillaje pero sí llevar un toque de color.

article image

Kathryn Hahn lució unos labios perfectos en tonos burdeos más suave que enmarcó y dio luz a su rostro al hacer contraste con su piel pálida y vestuario. Este tono de labial es perfecto para llevar a la oficina y lucir encantadora y sofisticada.

article image

La estrella Katherine Heigl no quiso parar desapercibida y destacó al estilo old Hollywood al llevar un total look rojo brillante en labios y mejillas a juego con su espectacular vestido. Si quieres causar el mismo efecto puedes usar el labial como rubor y conquistar en una cita.

Publicidad

article image

Las estrellas que deslumbraron en tonos de nude

Jenna Ortega nos regaló juventud y frescura con su beauty look en tonos nude y un toque lila destellante en los párpados ¿El truco? Labial rosado con un delineado un tono arriba del color natural. ¡Simple y hermoso! Un look perfecto para destacar tu belleza natural en cualquier ocasión.

article image

Elizabeth Debicki asistió al evento con un total makeup natural usando tonos rosa palo en labios y mejillas demostrando que aún en una gala, menos es más.

Publicidad

article image

Quien también resaltó su belleza natural con tonos nude pero más rosados fue la espectacular Jessica Chastain. Su maquilista destacó sus pómulos con rubor rosa melocotón y labios rosados siendo el balance perfecto para su vestido neón.

article image

Esta edición de los Emmy 2024 no solo nos trajo look épicos, sino también inspiración de belleza que podemos llevar a nuestra rutina diaria por su accesibilidad y naturalidad para llevar en cualquier ocasión. Así que, ¡a brillar con esos beauty looks dignos de alfombra roja!

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad