¿Quién es Yasmin Barbieri? La supuesta nueva novia de Rauw Alejandro y fan de Rosalía

Al parecer la nueva conquista del cantante tiene solo 19 años de edad.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Quién es Yasmin Barbieri? La supuesta nueva novia de Rauw Alejandro y fan de Rosalía
Famosos.Ella sería la nueva conquista del ex de Rosalía.

Al parecer Rauw Alejandro decidió darle la vuelta a la página y volver a creer en el amor con una guapa joven a la cual le lleva más de 10 años. Tras haberle roto el corazón a millones de fans por la ruptura con la cantante española Rosalía, quien ya tiene una nueva relación también con el actor Jeremy Allen White. El boricua decidió sanar y seguir adelante en los brazos de la guapa modelo Yasmin Barbieri, aquí te decimos todo lo que se sabe de ella.

Un video que circula en redes sociales le dio la vuelta al mundo y se volvió viral, pues se puede ver a Rauw y a Yasmin muy acaramelados mientras disfrutan de unos tragos y buena comida durante un concierto en Blue Notte de Milán. Luego de que Rosalía fuera captada muy feliz y enamorada en los brazos de Jeremy Allen White, Raw no se quiso quedar de lado y se dejó ver muy coqueto junto a esta joven tiktoker, de quien inmediatamente sus fans se impactaron por la diferencia de edad y por la apariencia de la modelo, pues algunos aseguraron que es más guapa que la cantante española.

¿Quién es la nueva novia de Rauw Alejandro en 2024?

Publicidad

Inició su carrera de TikTok a los 15 años y en 2021 ganó un premio por un video que se viralizó por sincronizar sus labios con la canción de rap Mood Swings. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en esta red social, se dice que también es super fan de Rosalía y tiene 19 años de edad, algo que impacta a los seguidores del cantante, pues Raw acaba de cumplir los 31 años el pasado 10 de enero del 2024.

article image
Yasmin Barbieri. Foto: Instagram

Algunos de los comentarios de sus fans son: "Está hermosa, pero es muy joven para Raw", "Es una niña", "Tienes 31 y ella 19 años, ¿será que eres igual a Leo DiCaprio?"

Yasmin Barbieri nació en Marrakech, Marruecos, pero desde los 6 años de edad se mudó a Cardeña, Italia. Es hija de padre marroquí y madre italiana, por lo que esto la ha llevado a definir un estilo único y original. La modelo tiene una relación cercana con sus seguidores de Instagram y tiene un gran sentido de la moda.

Publicidad

Al parecer, Yasmin es el nuevo amor de Raw y aunque muchos de sus fans no estén de acuerdo con la diferencia de edad, ellos se muestran felices sin miedo al qué dirán. Tú, ¿qué piensas de la nueva relación del cantante con la modelo de 19 años?

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad