¿La bebé de José Eduardo no será de la Familia Derbez? La razón por la que Tessa no llevará este apellido
Te contamos la razón por la que el hijo de Eugenio Derbez no le dará este famoso apellido a la futura hija que tendrá con Paola Dalay.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, pues están a unos cuantos meses de conocer a la pequeña Tessa, su primer bebé. Sin embargo, sorprende saber que la pequeña niña no llevará el famoso apellido de su padre y de su abuelo: Derbez. Te contamos cuál es la razón por la que el hijo de Victoria Ruffo no le pondrá ese apellido a su bebé..
Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay no llevará el apellido Derbez
La Familia Derbez es una de las familias del medio del espectáculo más famosas en México. No solo el actor y comediante Eugenio Derbez se ganó un lugar en el corazón del público mexicano, sino que también lo hicieron sus 3 hijos mayores: Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, quien también es hijo de la famosa y querida actriz Victoria Ruffo.
Sin embargo, se ha revelado que la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay no llevará ese famoso apellido que incluso le da título a la famosa serie: ‘De viaje con los Derbez’. Por eso, en Panorama te vamos a revelar por qué razón José Eduardo Derbez no le pondrá este icónico apellido a su pequeña hija.
Publicidad
Esta es la razón por la que Tessa no llevará el apellido de su abuelo Eugenio Derbez
La razón por la que la pequeña hija de José Eduardo no llevará el apellido Derbez es porque su padre no tiene ese apellido. El verdadero nombre del actor de 31 años es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.
El famoso apellido surge de la actriz Silvia Derbez, madre de Eugenio Derbez. Aunque el verdadero nombre del actor cómico es Eugenio González Derbez, él quiso usar el apellido de su madre para continuar con su linaje artístico.
Los otros hijos de Eugenio Derbez también se apellidan González. Sin embargo, al iniciar sus carreras artísticas, todos decidieron continuar usando el apellido de su abuela, Silvia Derbez, una de las actrices más reconocidas de la Época del Cine de Oro en México y de las primeras telenovelas en México.
Publicidad
El apellido González que llevan Eugenio Derbez y todos sus hijos es el apellido del primer esposo de Silvia Derbez, Eugenio González Salas.
Por esta razón, el apellido de Tessa será González. No obstante, es probable que si la hija de José Eduardo Derbez decide incursionar en el mundo del espectáculo, termine por tomar este apellido artístico para unirse a la Familia Derbez. Y tú,¿sabías que la familia Derbez no se apellida Derbez?
Publicidad
Últimas Noticias
Más Leidas | Panorama
Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico de este 31 de diciembre
Por Panorama Web Mx
Gloria Trevi impacta con un bikini metálico que será tendencia en 2025
Por Panorama Web Mx
De youtuber a empresaria: Lesslie Polinesia revela su nueva faceta en el mundo del maquillaje
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: ¿Qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Jose eduardo derbez
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
Clima en Guanajuato hoy: el pronóstico de este 17 de enero
Por Alicia Molina
Clima en Durango hoy: el pronóstico de este 17 de enero
Por Alicia Molina
Clima en Culiacán hoy: el pronóstico de este 16 de enero
Por Alicia Molina
Clima en Colima hoy: el pronóstico de este 17 de enero
Por Alicia Molina
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 17 de enero
Por Alicia Molina
Gastrolab MX
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Aprende a preparar un atole de rompope y coco: Una bebida ideal para los días fríos
Por Gastrolab México
¡No te lo puedes perder! Asiste a la Feria Internacional de la Piñata
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México