Met Gala 2024: Las celebridades que están vetadas de los Oscar de la moda

¿Sabías que algunos famosos tienen prohibido asistir del MET Gala? Te contamos quiénes y por qué han sido excluidos de este icónico evento de la moda.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Met Gala 2024: Las celebridades que están vetadas de los Oscar de la moda

El MET Gala es uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, donde las celebridades deslumbran con sus atuendos en la alfombra roja. Sin embargo, no todos los famosos tienen la oportunidad de asistir, y algunos incluso han sido vetados del evento por diversas razones. En esta nota, te contaremos las historias de las celebridades que fueron excluidos del MET Gala y las razones detrás de su exclusión.

¿Qué famosos han sido vetados del MET Gala?

  • Gwyneth Paltrow

Publicidad

Gwyneth Paltrow fue vetada del MET Gala en 2013 después de declarar públicamente que se había aburrido mucho en el evento. Sin embargo, fue invitada nuevamente en 2017, donde esta vez afirmó que disfrutó mucho de la experiencia.

article image
Gwyneth Paltrow FOTO: AP
  • Rachel Zoe

Rachel Zoe fue excluida del MET Gala luego de declarar que su influencia en el mundo de la moda superaba la de la icónica Anna Wintour, lo que no fue bien recibido por los organizadores del evento.

Publicidad

article image
Rachel Zoe FOTO: AP
  • Demi Lovato

Demi Lovato fue vetada del MET Gala debido a su declaración de que no le gustó el evento y se sintió incómoda, además de revelar que sintió deseos de beber alcohol durante el evento, lo que la llevó a buscar ayuda en rehabilitación.

article image
Demi Lovato FOTO: AP

  • Kim Kardashian

Publicidad

Inicialmente vetada del MET Gala y de la industria de la moda en general debido a su relación con Kanye West, Kim Kardashian recibió una invitación como acompañante de West en su primera asistencia. Sin embargo, eventualmente recibió una invitación por derecho propio.

article image
Kim Kardashian FOTO: AP
  • Melania y Donald Trump

La editora de Vogue, Anna Wintour, vetó a Melania y Donald Trump del MET Gala, argumentando que no representaban los valores de la revista ni del evento.

article image
Donald y Melania Trump FOTO: AP
  • Zayn Malik

El cantante Zayn Malik fue vetado del MET Gala después de expresar públicamente que encontró el evento aburrido en una ocasión anterior y que no le interesó esforzase en su vestuario con el que acudió.

El MET Gala es un evento exclusivo donde la moda y la cultura se fusionan en una noche llena de glamour y celebridades. Sin embargo, algunos famosos han sido excluidos del evento debido a comentarios polémicos o comportamientos inapropiados, lo que demuestra que incluso las estrellas más grandes no están exentas de las reglas y normas del mundo de la moda.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad