El último mensaje de amor que Cazzu mandó a Nodal a un mes de su ruptura

Un mes antes de anunciar su relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal recibió un mensaje de Cazzu en el que agradecía su amor y su rol como papá.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El último mensaje de amor que Cazzu mandó a Nodal a un mes de su ruptura
Famosos.Nodal y Cazzu

La nueva relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtió en una de las máximas polémicas en los últimos días, donde el público argumentaba que era muy poco tiempo el que había pasado tras su ruptura con Cazzu, quien un mes antes había agradecido la presencia del cantante en su vida a través de un mensaje de amor.

El pasado 23 de mayo, Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer su separación por medio de sus redes sociales, señalando que el amor y el respeto se mantendría entre ellos con el fin de hacer un excelente equipo para la crianza de su hija Inti, quien nació en septiembre. Sin embargo, días atrás la famosa había lanzado un mensaje de amor que no salió al público hasta este 11 de junio, un día después de confirmar su relación con Ángela Aguilar.

Publicidad

¿Qué le dijo Cazzu a Christian Nodal antes de terminar su relación?

La noticia sobre la separación de Christian Nodal y Cazzu fue sorprendente porque antes del suceso los habíamos visto de viaje por Europa, además de que las fotos de los dos en sus redes sociales tampoco faltaban. Bajo esa línea, y según el programa estadounidense ‘HoyDía’, el 8 de mayo el cantante mexicano recibió un mensaje de su expareja en el que el amor no faltaba.

Dicho programa señaló que Nodal hizo varias entrevistas grabadas en la cadena Telemundo, entre esas se le compartió un mensaje que días previos se le pidió a su ex, sin embargo, esa parte no había salido al público hasta ahora, un mes y dos días después de que Nodal confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar.

Publicidad

article image
Christian Nodal y Cazzu embarazada. IG: @nodal

“Hola amor, ¿cómo estás?, te mando este mensajito para desearte un feliz día del padre, primer día del padre, así que muy especial, te amo mucho, te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto y de parte de Inti y de mí te mandamos un beso. Te amamos”, expresó Cazzu.

Publicidad

Christian Nodal habla de su relación con Ángela Aguilar

A horas de que se dio a conocer que Christian Nodal y Ángela Aguilar están en una relación, el famoso mexicano se pronunció al respecto y defendió a su relación por medio de un video en el que mencionaba que todavía amaba a Cazzu, pero que ahora vivía una grata experiencia con la ‘princesa del regional mexicano’.

Incluso, señaló que se trata de una historia de amor de hace años, pero que ha tenido diversas pausas, sin embargo, ahora están disfrutando al máximo de su romance. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

article image
Ángela Aguilar. IG: angelaaguilar

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad