7 plantas que alejan el odio e infidelidades en tu hogar

Las plantas suelen ser de mucha ayuda para el humano y el hogar gracias a la energía que transmiten y aquí te decimos otro método en el que te ayudan.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
7 plantas que alejan el odio e infidelidades en tu hogar
7 plantas que alejan el odio e infidelidades en tu hogar.Plantas que ayudan en el hogar

Si te estás mudando o quieres cambiar la decoración de tu casa, puedes empezar con las plantas, que sin duda alguna juegan un papel muy importante en cómo se percibe el hogar y lo más importante es que hay algunas que influyen mucho en atraer el amor, por lo que te mostraremos las que dejan el odio y las infidelidades fuera de la puerta.

Hay muchas especies de plantas que lo que van a hacer es llevar el amor a tu hogar, por lo que no dejes de echarle un ojo a la lista y así puedas decorar tu casa de manera armoniosa y bajo una filosofía que es muy de moda en China, como lo es el Feng Shui, que lleva a la armonía al mejor puerto y que es muy importante en esta cultura.

Publicidad

Plantas que atraen el amor en tu casa

A continuación, te vamos a dejar las 7 plantas que sin duda van a llevar la armonía a tu casa y dejar fuera el odio y las infidelidades.

Bambú de la suerte: es una planta popular en el Feng Shui y de acuerdo con las creencias, atrae la energía positiva, incluido el amor, por lo que es una gran opción para iniciar la reconstrucción de su espacio.

Publicidad

article image
Crédito: Pexels

Orquídea: es el símbolo de amor, belleza y fertilidad en muchas culturas, por lo que poner una de estas flores en el dormitorio hará que sea mágica tu relación.

Publicidad

Lirio de la paz: se le conoce como “Espatifilo” y se habla mucho de esta planta que purifica y atrae vibraciones positivas al hogar, lo que puede ayudar a fomentar un ambiente armonioso para las relaciones.

Rosas: representan el amor y la pasión, así que tener un buen ramo de rosas hará que exista una mejor energía amorosa en el entorno.

article image
Créditos: Pexels

Jazmín: su aroma se asocia con el amor y la sensualidad, por lo que puedes hasta tenerlo en aceites y así crear una atmósfera romántica.

Pachira Money Tree: es considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad, también se cree que esta planta atrae el amor y la fortuna.

Planta de Jade: pertenece a las suculentas y se asocia con la prosperidad y la energía positiva, lo que también puede influir positivamente en las relaciones.

¿Qué es el feng shui?

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China y que habla sobre armonizar el entorno que nos rodea para mejorar la calidad de vida y tener un mejor equilibrio y armonía en los lugares que habitamos. Su nombre se traduce, de manera literal, como “viento y agua”. De acuerdo con las tradiciones y las creencias, la base del Feng Shui radica en que el flujo de energía, conocido como “chi”, influye en nuestra salud, bienestar y éxito.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad