Brad Pitt está “devastado” por la decisión que tomaron sus hijos en su contra

¿Será que la relación entre Brad Pitt y su hijos está peor de lo que imaginábamos? Aquí te contamos todos los detalles de los conflictos que han tenido.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Brad Pitt está “devastado” por la decisión que tomaron sus hijos en su contra
Celebs.Brad Pitt “devastado” por sus hijos en su contra

Desde que se hicieron públicos los detalles del porqué se divorciaron Brad Pitt y Angelina Jolie, algunas declaraciones al respecto de la relación con sus hijos se han compartido. Recientemente un importante medio internacional aseguró que el actor está “devastado” por todo lo que ocurrido en su vida familiar.

¿Los hijos de Brad Pitt no lo quieren?

Publicidad

Según una fuente cercana al actor, aseguró que la petición de su hija Shiloh Jolie-Pitt de (18 años) de renunciar a su apellido fue uno de los golpes más fuertes que ha recibido recientemente el actor. Ya que a esta acción se suma a Zahara Marley Jolie (de 19 años) quién en su iniciación a la hermandad en Spelman College decidió retirar el apellido 'Pitt'.

“Para él, fue más que un cambio de nombre: era un símbolo de un distanciamiento más profundo que se ha estado gestando durante años”, aseguró el informante.

Sin duda, Shiloh ha sido el caso más controversial en todos los medios de comunicación, ya que se asegura que la joven contrató a su propio abogado para llevar el caso. Lo que implica que no desea tener ninguna relación con su padre, nI si quiera compartir su nombre.

Publicidad

article image
¿Los hijos de Brad Pitt no lo quieren? Foto: AP

Estas acciones no son aisladas a un contexto muy tenso que se ha presentado entre el protagonista de 'Fury' y Angelina, ya que desde su separación, en septiembre de 2016, continúan peleando la custodia de sus hijos, además de su bodega francesa Château Miraval.

Finalmente, otra fuente confirmó que aunque Brad Pitt pretende que nada de lo sucedido lo ha conmovido en absoluto, está más afectado de lo que cualquier medio logra captar y el hecho de que sus hijos renuncien a su apellido lo ha molestado más de lo que imaginaba:

"Brad está poniendo cara de valiente, pero a puerta cerrada, le resulta extremadamente difícil aceptar (o que está sucediendo)".

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad