Pepe Aguilar dice que tiene algo "personal" por compartir con el público

El cantante Pepe Aguilar compartió una breve explicación de cómo se encuentra en este momento

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Pepe Aguilar dice que tiene algo "personal" por compartir con el público
Famosos.Pepe Aguilar con Ángela Aguilar

Pepe Aguilar se unió a la lista de tendencias que están acaparando todas las cámaras de la farándula, pues el público quiere saber qué opina el cantante sobre la nueva relación amorosa entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal, por lo que recientemente dio de qué hablar con un video que publicó en sus redes sociales donde dijo que tiene algo “personal” que compartir.

El intérprete de ‘Mujeres como tú’ recién llegó de un viaje de vacaciones junto a su esposa Aneliz Álvarez, pero en medio de esos románticos días de vacaciones, su hija menor, Ángela Aguilar, confirmó en exclusiva a la revista ‘Hola USA’ que comenzó un romance con Christian Nodal, quien semanas atrás anunció su separación con la rapera Cazzu, la madre de su hija Inti.

Publicidad

Pepe Aguilar comparte un video con un mensaje importante

Si bien el cantante de regional mexicano ha optado por mantenerse en silencio en cuestión al nuevo romance de su hija, la semana pasada hizo un live en el que compartió que estaba llegando a Los Ángeles, donde actualmente vive, y que esperaría a que se conectaran más personas para decir algo importante que pasaba por su mente, pero “mágicamente” se cortó el video cuando estaba por hablar.

Algunas personas lo tomaron a broma, pero las especulaciones no dejaron de crecer porque se esperaba que dijera algo sobre Ángela. Así, en la tarde de este martes 18 de junio el famoso compartió un video en el que primero apareció una cortinilla con el texto “Este mensaje está aprobado por Pepe Aguilar” y luego él hablando mientras alguien lo maquillaba.

Publicidad

article image
Pepe Águilar en un video de su IG. pepeaguilar_oficial

Durante la grabación explicó que quería dar un mensaje tras su viaje vacacional, sin embargo, no era sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal, sino que aclaró que tiene muchos deseos y ganas de regresar a Japón porque le fascinó. “Ahí les va lo que les quería decir… ¡Yo tengo que regresar a Japón! Sentí como que me decía ‘Ven, ven’. Entonces es algo que quería compartir con ustedes y yo sé que me van a entender”, comentó el famoso.

Publicidad

Aunque no fue lo único, ya que argumentó que tiene más noticias importantes y personales que pronto dará a conocer. “Les tengo más (...) La siguiente vez, les digo algo más, más personal”, y finalmente agradeció a sus followers. ¿Será que pronto hable sobre el romance de su hija que está en medio de la polémica?

Ángela Aguilar habla de su relación con Christian Nodal

Por otra parte, quien salió a romper el silencio fue Ángela Aguilar, pues en una entrevista con la revista Quién, la famosa compartió que no han celebrado boda como se ha especulado y que tampoco se encuentra embarazada, pero que tampoco quiere “contar su verdad” porque “siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice".

article image
Ángela Nodal. IG angela_aguilar_

Asimismo, dijo que ni ella ni Nodal hicieron nada malo, que sólo los dejen vivir y disfrutar de su romance. "Recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio (...) No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes (...) Estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos", sentenció.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad