Evita colocar la lengua de suegra en estos lugares de tu hogar para no atraer la mala suerte y discusiones

Si quieres que las discusiones y los problemas familiares estén lejos de tu vida, entonces no coloques tu planta de suegra en cualquier lugar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Evita colocar la lengua de suegra en estos lugares de tu hogar para no atraer la mala suerte y discusiones
Evita colocar la lengua de suegra en estos lugares de tu hogar para no atraer la mala suerte y discusiones .Conoce dónde poner la lengua de suegra

La lengua de suegra o espadas, como tú prefieras llamarle, es una de las plantas más bonitas que hay y lo mejor es que no requiere cuidados tan específicos o muy importantes para mantenerla en buen estado y sana. Sin embargo, lo que sí es un hecho, es que hay lugares de nuestro hogar donde no se recomienda ponerla.

Y es que de acuerdo con el Feng Shui, hay lugares estratégicos de nuestro hogar donde sin duda alguna conviene o no tener a nuestras plantas, pues esta creencia ayuda a tener una mejor armonía en la casa y entonces atraer cosas positivas, por lo que te vamos a contar el mejor sitio para que la lengua de suegra esté en un lugar perfecto.

Publicidad

Función de la lengua de suegra y dónde ponerla

La lengua de suegra es una planta muy valiosa porque se asocia a la buena suerte. También se le conoce como sansevieria y purificará tu casa, pues sus hojas absorben toxinas, por lo que de acuerdo con el Feng Shui atrae el dinero, la prosperidad y la buena energía.

En primera instancia, el lugar común donde pensaríamos en ponerla es la sala, pues sin duda es muy común que nuestras plantitas adornen nuestras áreas más grandes y donde recibimos a nuestros invitados o donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Publicidad

Pese a esto, el Feng Shui indica que es un error, pues debido a que muchas veces tenemos muebles de madera, no debemos cargar de este material un espacio, pues no habría el suficiente equilibrio en la zona.

article image
Crédito: Pexels

De igual forma, el baño es otro sitio negativo debido a la humedad y donde hay fuga de energía, así que tampoco es recomendable. Finalmente, en una oficina o en la zona donde trabajas tampoco es bueno, pues podría bloquear la creatividad, esto de acuerdo a esta creencia china.

Para ocuparla de la mejor manera y crear armonía, es bueno que la coloques en la entrada de tu casa, pues aquí vas a protegerte de las malas vibras, vas a tener un ambiente positivo y atraer el dinero, además de que te limpiará de las malas energías.

¿Qué es el feng shui?

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China y que habla sobre armonizar el entorno que nos rodea para mejorar la calidad de vida y tener un mejor equilibrio y armonía en los lugares que habitamos. Su nombre se traduce, de manera literal, como “viento y agua”. De acuerdo con las tradiciones y las creencias, la base del Feng Shui radica en que el flujo de energía, conocido como “chi”, influye en nuestra salud, bienestar y éxito.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad