Jennifer Lopez toma sus maletas y escapa de California sin Ben Affleck

JLO se va sola a pasear en California sin su actual pareja Ben Affleck y crecen los rumores de una separación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jennifer Lopez toma sus maletas y escapa de California sin Ben Affleck
Jennifer Lopez toma sus maletas y escapada de California sin Ben Affleck .Jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez tomó sus maletas y se escapó como todos quisiéramos, dejando todo atrás, inclusive a Ben Affleck, su pareja. Y es que la cantante estadounidense saltó el Atlántico para vacacionar en Italia y así vivir una aventura única, pues fui vista tomando el sol en un yate privado y muy solita, por lo que los rumores sobre las peleas con el actor se incrementaron.

Esta semana, JLo, como se le conoce a la cantante y estrella de la película Atlas, fue vista sobre una embarcación mientras tomaba el sol, mostraba su cuerpo y vestía a la moda; sin embargo, lo único que faltaba era su esposo Ben Affleck, quien no fue visto por ninguno de los paparazzi del país europeo y muchos se preguntaron dónde estaba.

Publicidad

Los conflictos de JLo con Ben Affleck

Sin duda alguna, la pareja que hacen Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las favoritas de Hollywood, tanto por lo bueno como por lo malo, y es que en los últimos meses sin duda han levantado las sospechas y rumores de que ya no es todo miel sobre hojuelas, por lo que muchos creen que están a nada de terminar con su relación.

Incluso, de acuerdo con algunas versiones, Jennifer Lopez tuvo la idea de pasear sola este verano desde un principio y así pasar algunos días lejos de Ben Affleck. Incluso, la misma cantante canceló su gira de conciertos con motivo de “estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, situación que anunció en mayo pasado.

Publicidad

Debido a los problemas maritales que Lopez y Afleck sostienen, quieren vender la casa de 61 millones de dólares que ambos compartieron y habitaron en la localidad de Beverly Hills, uno de los códigos postales más caros de Los Ángeles y de todo Estados Unidos, y la cual compraron el año pasado.

Mientras JLo habita la mega mansión, Affleck se queda en otra residencia y ambos se ven ciertos días a la semana. La última aparición pública de ambos fue la fiesta de graduación de Samuel Affleck, hijo de 12 años del actor, el pasado 13 de junio.

article image
Creéditos: IG: JLO

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad