Cazzu genera polémica por el detalle que conserva con Christian Nodal

Todo parece indicar que la presencia de Ángela Aguilar en la vida de Christian Nodal no es impedimento para Cazzu

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Cazzu genera polémica por el detalle que conserva con Christian Nodal
Famosos.Cazzu y Christian Nodal

Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de estar en boca de todos y en el ojo del huracán tras las decisiones que han tomado en sus vidas privadas. Pero la rapera argentina es quien ha llamado la atención en los últimos días por un detalle que todavía conserva con el cantante mexicano provocando especulaciones de que todavía no puede soltarlo.

Fue en los primeros días del mes de junio cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que estaban en una relación amorosa, recordemos que semanas atrás el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ había anunciado su separación con Cazzu por medio de sus redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que Inti, la pequeña bebé que tienen en común, no es lo único que los une todavía.

Publicidad

Cazzu sorprende con el gesto que tuvo hacia Nodal

Al parecer la presencia de Ángela Aguilar en la vida de Christian Nodal no ha sido de gran relevancia para Cazzu o algo que le quite el sueño y el gesto que sigue teniendo con el padre de su hija es un claro ejemplo de ello.

article image
IG: Cazzu

Se trata de las fotos de Nodal que Cazzu todavía conserva en su cuenta de Instagram. La famosa no ha borrado de su feed las fotos que publicó junto a su ex y, si bien se desconocen sus razones, la verdad es que sí ha provocado mucha polémica porque Christian ya no conserva nada de ellos dos juntos.

De esta manera, vemos en la cuenta de Cazzu fotos de ella junto a Nodal, antes, durante y después de su embarazo, por lo que los comentarios de los internautas no se han hecho esperar. Hay quienes la critican y le cuestionan por qué sigue conservando esos recuerdos, mientras que otros más la defienden y aseguran que la rapera está invirtiendo su tiempo en cosas más positivas y de provecho.

Publicidad

article image
IG: Cazzu

Ángela Aguilar defiende su noviazgo con Christian Nodal

Sin duda alguna el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pero la hija menor de Pepe Aguilar ha dejado en claro que no le interesan las críticas del público y que está disfrutando al máximo de su relación.

En una reciente entrevista con la revista Quién, la joven confesó que no piensa dar explicación alguna porque es una manera de caer en el juego de las personas que la critican y señalan. Además, argumentó que ni ella ni Nodal hicieron algo malo, que sólo son jóvenes de 20 años que están aprendiendo a ser adultos y de la vida.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad