Ángela Aguilar apuesta por minivestido total black para presumir primera foto con Christian Nodal

La pareja más sonada del momento hace su aparición en París mostrando por primera vez su amor en redes sociales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ángela Aguilar apuesta por minivestido total black para presumir primera foto con Christian Nodal
Ángela Aguilar presume por primera vez a nodal en redes sociales.La pareja más nombrada del momento presumió su amor en redes

Ángela Aguilar no se quedó atrás para alcanzar a su novio Christian Nodal en París. La artista mexicana alcanzó a su pareja en la capital francesa donde él disfrutó la Semana de la Moda, uno de los eventos más exclusivos y espectaculares que hay en la alta costura, y presumió en redes sociales el vestido con el cual presumió su foto con Nodal.

Y es que luego de que vimos a Nodal en el desfile de Dior, así como en el de Rick Owens, mucho se habló sobre si estaría solo o con Aguilar, pero parece que después de unos días en solitario, su novia lo alcanzó en la llamada ciudad del amor para compartir buenos momentos juntos y entonces calmar las dudas de sus fanáticos.

Publicidad

Ángela Aguilar comparte primera foto con Christian Nodal en Instagram

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar dio indicios de que estaba en París una vez que subió una foto del río Senna, por lo que fue cuestión de tiempo para que compartiera contenido con Christian Nodal. Ambos posaron frente a un espejo. Ella lució un minivestido negro y un abrigo de piel del mismo color, así como unas botas altas negras.

article image
Créditos: IG Ángela Aguilar

En tanto, Nodal también posó un look total black con una chamarra de piel que hacía juego al abrigo de su nueva novia. Ambos salieron a cenar en la ciudad luz y por eso es que eligieron dichos outfits para hacer match y ser la sensación en la ciudad luz, en la cual se espera que permanezcan unos días antes de retomar sus actividades laborales.

¿Cómo llevar vestidos cortos y elegantes a una cena?

Publicidad

Ángela Aguilar sin duda se ha consolidado, a su corta edad, como ícono de la moda por su icónica manera de vestir. Es muy sobria en su día a día y siempre elige prendas que resalten su belleza y su figura, por lo que esta vez no falló con el outfit que utilizó para salir a cenar con Nodal y que fue el mismo que presumió en sus redes sociales.

Una de las mejores maneras para llevar vestidos cortos como lo hizo Aguilar es que sean lisos y en un mismo tono. Normalmente, el color negro o blanco son los más comunes y elegantes. Para que puedas ir a una cena y te veas increíble, los puedes combinar justo con unas botas altas que lleguen a la rodilla o unos tacones abiertos.

article image
Créditos: IG Ángela Aguilar

De igual forma puedes usar una falda de cuero, las cuales están muy en tendencia debido a la sensualidad que le pueden dar a tu outfit. De la misma manera, los vestidos que parecen camisas de sedas son muy sexys y elegantes, por lo que tampoco fallan al momento de salir a cenar a un lugar elegante y en el que quieras deslumbrar.

Los pantalones de vestir también pueden ser una gran opción, pues si los complementas con tacones y un blazer, sin duda vas a ser la mejor vestida del lugar, pues nunca pasan de moda y son sumamente elegantes.

La hija de Pepe Aguilar fue muy señalada por su relación con Nodal, pues muchos consideran que se metió en la relación que el cantante e intérprete de 'Botella tras Botella' tenía con Cazzu, pero lo que es una realidad es que ambos han demostrado su amor y fascinación por el otro. Es por eso que también vimos parte de su cena, o al menos el postre, que fueron frutos rojos y el tradicional creme brulee francés.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad