¿Confirma ruptura? Gabriel Soto borra todas sus fotos con Irina Baeva

El actor, de 49, parece haber dado por terminada su relación sentimental con Irina Baeva, tras su salida del hospital donde fue internado de emergencia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Confirma ruptura? Gabriel Soto borra todas sus fotos con Irina Baeva

Gabriel Soto podría haber confirmado los rumores de su ruptura con Irina Baeva con su más reciente actividad en redes sociales, pues el actor de 49 años acaba de eliminar todas sus fotos con la rusa de su cuenta de Instagram. Te contamos los detalles.

¿Irina Baeva terminó con Gabriel Soto durante su complicación de salud?

Tal parece que la pareja formada por Gabriel Soto e Irina Baeva estaban pasando por un muy mal momento, pues en medio de la controversia causada por el supuesto mal desempeño de la actriz como protagonista de la puesta en escena ‘Aventurera’, el actor también tuvo un problema serio de salud.

Publicidad

El pasado fin de semana, la actriz dio su última función como Aventurera, mientras que el actor fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión arterial. Unos minutos antes de iniciar la función de la obra ‘El Precio de la Fama’, que protagoniza a lado de Cecilia Galeano, Gabriel Soto presentó mareos y vómitos incontrolables.

article image
Gabriel Soto borró todas sus fotos son Irina Baeva | IG: @irinabaeva

Tras unas horas en el hospital, Gabriel Soto fue dado de alta y grabó un video para disculparse con el público por haber tenido que suspender la función de ese día. Sin embargo, llamó la atención que Irina Baeva no haya estado acompañándolo. Asimismo, muchas cosas extrañas sucedían entre la pareja, pues hasta su última función, Gabriel Soto nunca asistió a ver a Irina Baeva como Aventurera.

Tal parece que el mal estado de salud de Gabriel Soto responde a la mala situación en la que se encuentra tras la ruptura con su pareja. Esto podría haber quedado confirmado este martes, cuando el actor borró todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram con su prometida Irina Baeva. Mientras que, en la cuenta de la famosa, todavía se encuentran imágenes de la pareja.

Olga Breeskin podría haber dado pistas del truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Publicidad

La bailarina y violinista, Olga Breeskin, se ha convertido en una de las más reacias defensoras de Irina Baeva y de su trabajo en el papel de Elena Tejero en Aventurera. La icónica actriz del cine mexicano accedió a dar una entrevista afuera del icónico Salón los Ángeles, en la que habló a favor del trabajo de Irina Baeva, con quien ha entablado una buena amistad desde que comparten camerino.

“La respeto como artista, como actriz, como compañera, como cantante, como rusa que ama México. Es una súper artista, le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre”, comentó la famosa.

article image
Olga Breeskin dio pistas del truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto | IG: @irinabaeva

Asimismo, durante su charla con los medios de comunicación, la famosa violinista de herencia rusa, pudo dar pistas acerca de la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pues aseguró que la actriz de 31 años, no estaba con un hombre que la trata bien.

“Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien”, expresó Breeskin.

Sin embargo, Olga Breeskin también dio a entender que la rusa no se encuentra triste por la ruptura con Gabriel Soto, ni por las malas críticas a su trabajo en Aventurera, pues al contrario se encontraba feliz y sabía que era muy bella y podría encontrar a otra pareja que la valore. ¿Crees que efectivamente Irina Baeva y Gabriel Soto hayan terminado su relación de pareja?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad