Paola Dalay muestra su figura a días de dar a luz y comparte su secreto

José Eduardo Derbez y Paola Dalay fueron padres de una hermosa niña y la nueva mamá ya está recuperando su figura

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Paola Dalay muestra su figura a días de dar a luz y comparte su secreto
Paola Dalay muestra su figura a días de dar a luz y comparte su secreto.Luce espectacular la influencer de 22 años

Paola Dalay y José Eduardo Derbez fueron padres hace unos días de una hermosa niña que se llama Tessa. La bebé es la primer hija de la pareja y la primer nieta de Victoria Ruffo, no es el caso de Eugenio Derbez que ya tenía una nieta, hija de Aislinn Derbez.

Paola ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, no solo por su parto, sino por la forma tan rápida en la que ha llevado su recuperación y lo ha compartido en redes sociales a tan solo 6 días del nacimiento de su pequeña hija Tessa. Esto ha ocasionado que los usuarios en redes sociales se pregunten cómo es que luce tan bien y de forma tan rápida.

Publicidad

Paolo contó en redes sociales que tras la intervención quirurgica, la recuperación ha sido increíble y mucho mejor de lo que creyó, pues no tiene dolor ni ningún tipo de malestar que le impida seguir con su vida cotidiana en la que comparte outfits y looks espectaculares para sus seguidores.

article image
Créditos: Paola Dalay

¿Cómo fue la recuperación de Paola?

Paola Dalay tuvo una cesárea para el nacimiento de su niña Tessa, esto puede llevar incluso semanas de recuperación, pero sorprendentemente la influencer de 22 años ha dejado a todos impactados al salir a los 6 días con un video mostrando sus mejores outfits posparto, luciendo espectacular y una figura envidiable.

Paola no ha dejado de mostrar que en tan solo 9 días de ser madre, puede hacer divertidos videos, lucir increíble y tener tiempo para cuidar a su hermosa hija e incluso ponerse pijamas iguales para disfrutar de un rico descanso en estos días nublados en la Ciudad de México.

José Eduardo se encuentra enamorado de Tessa y Paola y lo deja ver en cada posteo que hace su compañera de vida junto a su hija, "mis princesas", uno de los comentarios más recurrentes del actor y conductor de televisión.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad