Karla Souza desafía a las críticas y muestra que las mujeres embarazadas sí pueden trabajar
El director de la película ‘Technoboys’ reveló que Karla Souza estuvo a punto de quedar fuera del proyecto por este embarazo.

Karla Souza alzó la voz por las mujeres embarazadas que se enfrentan a los retos de quedarse sin trabajo o encontrar uno por gestar a su bebé. Lo anterior lo hizo a través de un video en el que mostró que, a pesar de estar esperando a su tercer hijo, logró filmar la película ‘Technoboys’, una de las más populares en las últimas semanas en Netflix.
A pesar de que se ha luchado por la igualdad de derechos laborales entre hombres y mujeres en México, la verdad es que se siguen presentando casos en los que las féminas son despedidas o tienen complicaciones para ser contratadas por el simple hecho de su embarazo.
Y, ante ese panorama, Karla Souza compartió un video desde su experiencia como mujer gestante para hacer frente a todas esas irregularidades que las mujeres mexicanas enfrentan sólo por su embarazo. Recordemos que, ella aprovecha cada oportunidad que tiene para alzar la voz por las injusticias en cuestión al rol de género.
Publicidad
Karla Souza presume que su embarazo no fue impedimento para Technoboys
A través de su cuenta de Instagram, Karla Souza compartió un video de cómo realizó las grabaciones de la película ‘Technoboys’ a pesar de su embarazo que la tomó de sorpresa y con el cual recibirá a tercer hijo. Bajo la descripción “Dicen que las mujeres embarazadas no podemos trabajar”, la actriz compartió varios momentos de este proyecto.
Y a lo largo de este miniclip se le vio bailar reggaetón, cantar y actuar sin problema alguno a pesar de que su baby bump no dejaba de crecer. Incluso, presumió fotos de su vientre abultado con el vestuario que utiliza su personaje dentro de esta película, así como otras tantas de ella en ropa interior con las que dejó ver lo mucho que su embarazo ha avanzado.
Karla Souza estuvo a punto de quedar fuera de ‘Technoboys’
La película ‘Technoboys’ se ha convertido en un boom dentro de la plataforma de Netflix; el proyecto ha vuelto a reunir a Karla Souza y a Luis Gerardo Méndez tras once años de haber participado en ‘Nosotros los Nobles’, filme en el que las carcajadas tampoco faltaron.
Publicidad
Sin embargo, la actriz estuvo a punto de quedarse fuera de ‘Technoboys’ porque apenas comenzarían las grabaciones cuando se enteró que estaba embarazada, lo cual la llevó a hablar con el director Alexandro Aldrete, según lo cuenta él a la revista ‘TVNotas’.
“Dos semanas antes de empezar a filmar, Karla me llamó por teléfono, y me dijo: ‘Oye, Luis ¿podemos hablar?’ Yo quedé muy extrañado porque nunca me dice eso. Le pregunté que si todo estaba bien, y me respondió que necesitaba verme. Nos reunimos y me dijo: ‘Estoy embarazada de tres meses’”, comenzó a platicar el director.
Hubo una preocupación porque Karla daría vida a Melena, una cantante noventera que, para no salir de la escena musical, tuvo que convertirse en reggaetonera, lo cual la llevaría a tener coreografías complicadas. “Sebía perrear hasta el subsuelo, y cuando le tocara hacer esas escenas, iba a tener cinco meses de embarazo”, explicó Alexandro.
Pero, a pesar de eso, decidieron continuar y Karla Souza mostró que su embarazo no sería un impedimento para bailar y divertirse a lo grande durante la grabación de esta película. “Karla es una rockstar, la actriz más profesional que conozco. Lo hizo de maravilla con su embarazo y teniendo que hacer estos movimientos”, sentenció.
Publicidad
Últimas Noticias
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Clima en Guanajuato hoy: el pronóstico de este 7 de febrero
Por Panorama Web Mx
Infanta Sofía se convierte en 'talón de Aquiles' para la realeza de España; sería llevada a internado
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Karla souza
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
Clima en Durango hoy: el pronóstico de este 8 de febrero
Por Alicia Molina
Clima en Culiacán hoy: el pronóstico de este 7 de febrero
Por Alicia Molina
Clima en Colima hoy: el pronóstico de este 8 de febrero
Por Alicia Molina
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 8 de febrero
Por Alicia Molina
Clima en la CDMX hoy: el pronóstico de este 8 de febrero
Por Alicia Molina
Gastrolab MX
¿Cuándo cae el Miércoles de Ceniza en 2025 y por qué no se come carne?
Por Gastrolab México
Estas son las ferias gastronómicas más importantes para disfrutar de unos buenos TAMALES
Por Gastrolab México
Gastrolab En Tu Casa, RECETA de lomo a la pibil en olla exprés de Gabriel Gordillo
Por Gastrolab México
5 Momentos que demuestran el amor de Taylor Swift por las bebidas y la gastronomía
Por Gastrolab México
Feria de las Fresas 2025: Bronco, Keane y los Jonas Brothers cantarán en este evento culinario
Por Gastrolab México