Famosos

Ella es Olivia, la gatita millonaria de Taylor Swift, que supera la fortuna del novio de la cantante

La fortuna de Olivia supera la de Travis Kelce, la pareja de la famosa.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 10:05

¿Conoces a Olivia Benson? Si eres fan de Taylor Swift, seguro sabes de quién te hablamos, pero si no, déjanos contarte que se trata de la famosa gatita millonaria y la mascota consentida de Taylor. Esta gatita se ha convertido en tendencia, pues los fans de la famosa aseguran que la fortuna de Olivia supera por mucho la de Travis Kelce, el novio de la cantante. ¿Será verdad? Te contamos lo que sabemos. 

¿Quién es Olivia Benson, la gata que supera la fortuna del novio de Taylor Swift?

Olivia Benson es la mascota millonaria de Taylor Swift. La famosa llamó así a la gatita blanca fold escocés, en honor al personaje de la serie ‘La ley y el orden’, que interpretó Mariska Hargitay. Aunque la cantante tiene varias mascotas, ha admitido que Olivia es su favorita. 

La gatita, que se distingue por sus orejitas plegadas, llegó a la vida de Taylor en 2011 y, desde entonces, la felina ha amasado una cuantiosa fortuna que la posicionó en el tercer lugar de la lista de las mascotas más ricas del mundo,The Ultimate Pet Rich .

Olivia Benson, gatita de Taylor Swift
Olivia Benson, la gatita de Taylor Swift, es la tercera mascota más rica del munco | IG: @taylorswift

La gatita de Taylor Swift es la tercera mascota más rica del mundo; ¿a cuánto asciende su fortuna?

Pero, ¿a cuánto asciende la fortuna de Olivia? Aunque no lo creas, la gatita posee una fortuna de 97 millones de dólares, que efectivamente, supera la fortuna de Travis Kelce, pues hasta ahora, el jugador de la NFL, apenas tiene en su cuenta 40 millones de dólares. 

Olivia es la mascota favorita de Taylor Swift | IG: @taylorswift

Seguramente, te estás preguntando: ¿cómo logró Olivia amasar esa fortuna? Resulta que la mascota de Taylor Swift trabaja mucho más de lo que te imaginas. La gatita ha sido la estrella en diversos proyectos como: videos musicales de la famosa (“Blank Space”, “Me” y “Karma”); comerciales, como el de Diet Coke en 2014, que le han dejado muy buenas ganancias. 

Además, la mascota consentida de Taylor Swift también cuenta con su propia línea de productos.

A pesar de todo esto, ni Olivia ni Travis Kelce pueden competir con Taylor Swift, pues la cantante ya contaba con una exhorbitante  fortuna que asciende a los 800 millones de dólares, antes de iniciar su gira "The Eras Tour".