Celebridades

¿Infidelidad? Aseguran que Kim Kardashian y Travis Barker sí tuvieron romance a escondidas

La ex del baterista de Blink-182 reveló la supuesta infidelidad que habrían mantenido Kim Kardashian y Travis Barker.
viernes, 12 de enero de 2024 · 18:52

Un escándalo sacude a la familia Kardashian, pues un explosivo podcast publicado por Shanna Moakler, ex del actual esposo de Kourtney Kardashian, reveló una supuesta infidelidad que habría sufrido cuando se encontraba casada con Travis, la culpable de este romance extramarital habría sido Kim Kardashian.

No es la primera vez que esto sale a la luz, pues antes de que la mayor del clan Kardashian se comprometiera con el músico, medios internacionales dejaron correr los rumores de este amorío ente Kim y Travis. Sin embargo, ambas celebridades han negado rotundamente que entre ellos exista algún tipo de atracción física. 

Destapan infidelidad de Kim Kardashian y Travis Barker

La noticia corrió sin control a través de las redes sociales, pues se viralizó un fragmento en donde Shanna Moakler asegura que habría descubierto unos mensajes comprometedores a su ,en ese entonces esposo, Travis Barker. Dichos mensajes le habrían llegado de forma anónima y revelarían que Kim y Travis se ponían de acuerdo para tener encuentros íntimos en casa de una de las hermanas de la empresaria.  

Durante el podcast "Dumb Blonde", Shanna Moakler confesó que se encontraba tan enamorada del baterista que no dudó en buscar a Kim Kardashian para pedirle que olvidara a Travis, sin embargo, la socialité le respondió: "No me gustan los hombres blancos". Según lo contado por la modelo, ella solo quería arreglar los problemas que tenía con Travis y alejar a quienes interfirieran en su relación. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian. 
Foto: Instagram

La supuesta causa de la enemistad entre Kim y Kourtney 

Estas fuertes declaraciones de la exesposa de Travis revelarían la razón por la que las hermanas Kardashian comenzaron a crear una enemistad que perduró en el tiempo, pues recordemos que en el libro de Can I Say, el baterista de Blink-182 confesó que Kim Kardashian le parecía bastante atractiva. 

Los motivos detrás de la distancia entre Kim y Kourtney siguen siendo solo rumores, ya que ni Travis ni la fundadora de Skims han confirmado nada hasta el momento.