Clara Chía

Clara Chía utilizó medida desesperada con Shakira para arreglar crisis con Piqué

Clara Chía habría tomado buscado a Shakira para arreglar los problemas que tenía con Gerard Piqué.
martes, 30 de enero de 2024 · 12:09

Clara Chía, actual pareja del futbolista y empresario Gerard Piqué habría intentado un acercamiento con Shakira, estrella internacional de la música, ex pareja de Piqué y madre de sus dos hijos. Al respecto, la cantante habría sido tajante en su respuesta. El intento de contactar con su pareja se debería a la supuesta crisis por la que se rumora que atraviesa la relación de Piqué y Chía.

Este supuesto acercamiento marcaría el inicio de un nuevo episodio en esta historia que ha dado de qué hablar desde su comienzo y aunque la cantante colombiana habría sido tajante en su respuesta, se especula que la intención de Clara Chía sería acercarse de manera pacífica a la familia para mejorar su relación y calmar un poco los rumores de que entre la popular pareja existen problemas.

Clara Chía buscó un acercamiento amistoso con Shakira

Desde el inicio de su romance la pareja de Clara y Gerard habían gritado su amor a los 4 vientos dejándose ver en diferentes eventos y compartiendo fotografías juntos en redes sociales, sin embargo, desde finales de 2023 la ausencia de Clara se haría evidente, por lo cual se rumoró la posibilidad de que la pareja se encontrara en medio de un proceso de separación. Aunado a esto, en días pasado Shakira denunció haber sufrido acoso por parte de un hombre en Miami.

Debido a la situación por la que pasó la madre de sus hijos, Piqué se habría mantenido cercano y pendiente de su ex pareja, situación que habría causado molestia e inseguridad en Clara, por lo cual habría decidido acercarse a la cantante para aclarar cuál es su situación actual con su ex y buscar alternativas para salvar su relación con el empresario. Al respecto, Shakira habría contestado con una negativa rotunda, pues no tiene interés de acercarse a la actual pareja del padre de sus hijos.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía Foto:@clara_chia_martii

La respuesta de Shakira ante el ofrecimiento de Clara Chía

De acuerdo con medios de comunicación españoles, la colombiana habría declarado que no tiene ningún tipo de interés en acercarse a Clara Chía y tampoco de permitir que sus hijos tengan contacto con la persona que marcó un punto de quiebre en su vida, lo que complicaría los intentos de la española por llevar una dinámica familiar y mediática más tranquila y alejada de la polémica y de los medios de comunicación.

Sin embargo, la popular cantante habría incluido en su acuerdo de separación de Piqué algunas cláusulas que impedirían el contacto de la actual pareja del empresario con sus hijos, Sasha y Milan. Al parecer, Shakira se mantiene firme en su decisión de no mantener contacto con la pareja de su ex, por lo cual no habría aceptado el acercamiento propuesto por la española.