Celebridades

Aracely Arámbula y Luis Miguel: ¿Por qué no se casaron nunca? Esta es la supuesta razón

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido una de las más controversiales en los últimos años, pero esta es la razón por la que nunca llegaron al altar.
martes, 9 de enero de 2024 · 20:34

El cantante Luis Miguel se ha involucrado con diversas personas del medio artístico, pero con la actriz Araceli Arámbula, aunque con ella las relaciones trascendieron lo laboral, pues durante varios años tuvieron una relación amorosa que los llevó a vivir juntos y tener un par de hijos, Sin embargo, nunca llegaron a contraer matrimonio.

Existen muchas versiones y rumores sobre por qué finalizaron su relación en el año 2009, sin embargo, una de las dudas que ha persistido entre el público de ambos es la razón por la que nunca llevaron a cabo una unión matrimonial, pero una de las respuestas a esta pregunta la dio la adivina Mhoni Vidente.

¿Por qué no se casaron nunca Aracely y Luismi?

A pesar de que la pareja mostraba amor frente a las cámaras en la primera década de los 2000’s y tener a sus dos hijos, Daniel y Miguel Gallego Arámbula, no pasaron por un proceso matrimonial. Hasta la fecha hay especulaciones de por qué, pero Mhoni Vidente mencionó a través de su programa de televisión transmitido por Unicable, que esto se debe a posibles discusiones familiares entre el cantante Luis Miguel y la familia Arámbula proveniente de Chihuahua.

luis miguel
Luismi no se casó con araFoto: Instagram @luismiguel

La relación del “Sol de México” y ”La Chule”

Durante casi cinco años Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación estable, pero después de ese lapso de tiempo ya no se les ha visto juntos, además de que la actriz ha declarado en numerosas ocasiones estar en descontento con su ex pareja, adicionalmente de prohibir que se abordará la relación que mantuvo con el cantante dentro de la serie autobiografía de Luis Miguel producida por Netflix.

aracely arambula
Foto: Instagram @aracelyarambula

Aunque la explicación de Mhoni Vidente ante la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel no es la verdad absoluta, es uno de los rumores más famosos que rodean la razón de su distanciamiento que al final del día solo la ex pareja sabrá la versión oficial.