Experta en lenguaje no verbal revela el gesto con el que Carlos III habría desairado a Kate Middleton

El rey Carlos III, tuvo una actitud que dejó mucho que desear con su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton.

Experta en lenguaje no verbal revela el gesto con el que Carlos III habría desairado a Kate Middleton
La Familia Real con el Emir de Qatar.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El 2024 ha sido un año complicado para la Familia Real Británica, pues más allá de acaparar la atención del ojo público por la tensión que mantienen con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han tenido otros obstáculos como es el caso del estado de salud del rey Carlos III y Kate Middleton, quienes ahora están en un nuevo escándalo.

Durante el Banquete de Estado en el salón de baile del Palacio de Buckingham para el Emir de Qatar, el rey Carlos III, tuvo una actitud que dejó mucho que desear con su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton, por lo que parece que no todo está muy bien en la familia a falta de unos días para que termine el año.

¿Cuál fue el desplante del rey Carlos con Kate Middleton?

Durante este importante banquete, y luego de pocas ocasiones en los que los cuatro miembros de la Familia Real Británica se vieran juntos desde que se conocieran los diagnósticos del rey y la princesa de Gales al inicio de este año, pasó algo que llamó mucho la atención y que no pasó desapercibido por las cámaras.

Publicidad

De acuerdo con Macarena Arnás, grafóloga y experta en comunicación no verbal, el gesto que el rey Carlos III tuvo con su nuera, la princesa de Gales, fue un desplante que significó “Un acto de desprecio” debido a que no le hizo caso de manera intencional en la importante ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.

En ese sentido, el máximo monarca vio cuando los príncipes de Gales llegaron al banquete, por lo que caminaron para saludarlo y darle sus respetos, pero en ese momento, el rey Carlos se dio la media vuelta y les dio la espalda de manera intencional.

¿Qué dice la experta sobre este desplante?

“En el momento que la ignora lo que observo es un acto de desprecio, sin embargo, luego Guillermo le toca la espalda a ella después de ser ignorada gesto que refleja apoyo y protección hacia su mujer”, dijo la grafóloga sobre el tema y el momento que vivió Kate Middleton con su suegro y su esposo.

“Kate se ve que intenta controlarse con una postura más bien erguida, Guillermo le acaricia la espalda a la altura del hombro en un gesto instintivo que vuelve hablar de apoyo y protección. Carlos III mira de reojo a los príncipes, algo que revela que el desprecio no es por falta de atención o despiste”, relató la experta en el tema.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad