Gal Gadot revela el angustiante momento que casi le cuesta la vida durante su cuarto embarazo
La actriz israelí confesó que este 2024 no fue un año fácil en cuestiones de salud, pues una complicación en su cuarto embarazo casi le cuesta la vida.
Gal Gadot ha tomado las redes sociales para darle un claro mensaje a todos sus seguidores, pues la estrella de ‘Mujer Maravilla’ pasó por una situación de vida o muerte mientras se encontraba en la dulce espera de su cuarta hija, Ori.
La actriz decidió mantener su embarazo lejos de las cámaras y cobijada por su familia, quienes en esos momentos de pánico fueron su motor para salir adelante de la traumática situación de salud que tuvo que enfrentar al momento de dar a luz a su pequeña.
Sigue Leyendo: El secreto de belleza que utiliza Gal Gadot para una piel de porcelana y sin arrugas
Publicidad
¿Qué le pasó a Gal Gadot?
Según relató la actriz, fue durante el octavo mes de su embarazo cuando la diagnosticaron con un coágulo de sangre en su cerebro, lo cual la llevó a sentir durante semanas fuertes dolores de cabeza en los que sentía que no se podía levantar de la cama.
Ante tal síntoma y sabiendo el diagnóstico, Gal tuvo que tomar una decisión crucial que le salvó la vida tanto a ella como a su pequeña. La actriz corrió al hospital y en cuestión de horas la sometieron a una cirugía de emergencia. Gracias a que la actriz escuchó a su cuerpo pudo darse cuenta a tiempo de la gravedad del asunto y accionar para el bienestar de ella y su pequeña.
La actriz compartió con sus fans el recuento de su año 2024 en el cual busca que con esta experiencia, las personas reflexionen sobre cuidar su salud y no dejar pasar ninguna señal que alerte que algo no anda bien.
Publicidad
“Es vital confiar en lo que nos dice el cuerpo. El dolor, la incomodidad, o incluso los cambios sutiles pueden tener un significado más profundo y estar en sintonía con eso puede salvarte la vida”. Confesó Gal Gadot al hablar de su difícil experiencia.
El hermoso significado del nombre de la hija de Gal Gadot
La actriz de Wonder Woman decidió llamar a su cuarta hija como Ori, que significa “Mi luz”, pues ella le dijo a su esposo Yaron Varsano que su pequeña sería esa “Luz al final del túnel”. Y como vemos no se equivocó, pues la actriz se encuentra plena y saludable cerrando el año 2024, el cual le dejó grandes enseñanzas y aprendizajes.
Gal Gadot no puede estar más agradecida por disfrutar de su etapa como mamá de cuatro hijas y viviendo el amor verdadero junto a su esposo, con quien ya lleva casi 20 años de amor.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Horóscopos de fin de semana del 23 al 25 de abril 2025: Así será la suerte de los 12 signos del zodiaco
Por Panorama Web Mx
Eficaz abono casero con solo 1 ingrediente de tu cocina para hacer crecer y fortalecer tu helecho
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad