Celebs

SAG Awards 2024: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt reviven 'El Diablo viste a la Moda'

¡Amamos la participación de las tres actrices en SAG Awards 2024!
sábado, 24 de febrero de 2024 · 22:16

En los premios SAG 2024, la noche fue iluminada por la presencia de tres actrices icónicas que revivieron la magia de una de las películas más emblemáticas sobre la moda: 'El Diablo viste a la Moda'. Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, las estrellas principales de la película, se reunieron en el escenario para celebrar el legado de la película que sigue cautivando a las audiencias hasta el día de hoy.

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt al estilo de 'El Diablo viste a la Moda'

En los premios SAG 2024, las tres actrices compartieron divertidas referencias de la filmación, demostrando una vez más su increíble química y camaradería fuera de la pantalla. Meryl Streep, quien interpretó a la exigente editora en jefe de la revista de moda ficticia Runway, Miranda Priestly, cautivó al público con su elegancia. 

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt al estilo de 'El Diablo viste a la Moda'. Foto: AP

'El Diablo viste a la Moda', película

"El Diablo viste a la Moda", dirigida por David Frankel y basada en la novela de Lauren Weisberger, es una comedia dramática que ofrece una mirada satírica al mundo de la moda y la industria editorial de Nueva York. La película se ha convertido en un clásico moderno, aclamada tanto por la crítica como por el público, gracias en gran parte a las actuaciones fenomenales de Streep, Hathaway y Blunt.

La reunión de Streep, Hathaway y Blunt en los premios SAG 2024 fue un recordatorio conmovedor de la duradera influencia de 'El Diablo viste a la Moda' en la cultura popular y en la industria cinematográfica. La película continúa siendo una inspiración para muchos, no solo por su brillante guion o su dirección impecable, sino también por las actuaciones extraordinarias de su elenco principal.