Celebridades

Prepara la silla antes de ver cómo luce Milan, el hijo mayor de Shakira, con look rockstar

El hijo mayor de Shakira debutó como baterista en una banda de rock.
martes, 19 de marzo de 2024 · 12:31

El hijo mayor de Shakira, Milan, debutó como baterista en el Hard rock de Miami. El menor de 11 años compone una banda de rock que tuvo su primera presentación en los Estados Unidos. Hijo de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, Milan demostró su gran talento y no cabe duda de que seguirá los pasos de su madre dentro del mundo de la música.

Shakira estuvo presente en la presentación de su hijo y se la vio muy emocionada por el momento. La cantante no pudo contener las lágrimas cuando al ver a su primogénito sobre el escenario. La presentación rápidamente se viralizó en las redes sociales y los espectadores no dudaron un segundo en reconocer el talento de Milan.

Así debutaba el hijo de Shakira en una banda de rock

La banda compuesta de cuatro integrantes tocó varios clásicos del rock de los años 80 y 90. Milan llegó Hard rock vistiendo una playera negra manga corta y, además, para darle un toque más rockero llevaba una cresta en su pelo. Su madre, no dudó en acompañarlo en todo, hasta en el estilo, ya que también se la vio con un atuendo pensado para la ocasión.

Milan ya había sido vinculado al mundo de la música tras salir en la canción Acróstico, junto a su hermano Sasha y su madre. Es evidente que la beta musical ha llamado la atención del joven y decide apostar por esta faceta. Aunque también se lo ha visto en varios eventos al lado de su padre, los espectadores concluyen que su inclinación por la música es más fuerte que por el deporte.

La presentación de la banda se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales. Uno de los momentos más vistos es la interpretación de la canción Around the world de los Red Hot Chili Peppers, entre otras que llamaron la atención de los internautas. Todos los halagos fueron dirigidos a Milan por la gran actitud que tenía a la hora de tocar la batería. Muchos comentarios de los seguidores de Shakira alentaban al Milan a tener más participación en los videos de su madre y a crear más contenido juntos.  De esta manera, la colombiana ya tiene a uno de sus hijos dentro del mundo de la música, el cuál seguramente será noticia por muchas presentaciones más.