Famosos

Shakira se despide de Piqué con una última canción en su nuevo disco; esto dice la letra

La famosa revela que peleó con su disquera para incluir el útlimo tema dedicado su ex novio y padre de sus hijos. Te contamos lo que dice.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 13:02

Shakira estrenará 'Última', la canción con la que se despide de Gerard Piqué y que estará incluida en su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que saldrá a la luz el próximo 22 de marzo. Y, por supuesto, la colombiana ya reveló la letra de una de las sentidas estrofas de este tema con el que pretende cerrar un ciclo de 12 años de una vida en familia junto con sus 2 hijos y el que fuera su pareja. 

Shakira lanza ‘Última’, la canción con la que cierra su ciclo con Piqué y ya sabemos qué dice

A partir de ‘Te felicito’ y el anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de la supuesta infidelidad, por parte del exfutbolista con Clara Chía, la barranquillera inició con la llamada’ tiradera’ en contra del padre de sus hijos, Sasha y Milan. 

Éxitos como Monotonía, TQM, el temazo que lanzó en colaboración con el rapero argentino, Bizarrap, Music Sessions #53, hasta Acróstico, la hermosa balada que Shakira le dedicó a sus pequeños, nos fueron relatando cómo iba viviendo la colombiana su separación con el que fuera el amor de su vida y por quien, incluso, ha confesado que detuvo su carrera.

Shakira nuevo disco
Shakira escribió una última canción para Gerard Piqué en su disco 'Las mujeres ya no lloran' | IG: @shakira

Shakira canalizó su dolor escribiendo temas para un nuevo disco que sus fans ya esperamos desesperadamente, desde hace años, pero según la famosa, este disco no estaba completo sin ‘Última’, el tema que le dedicó a Gerard Piqué y que espera que sea el último que escriba sobre su relación con él. 

Así lo confesó la barranquillera en su más reciente entrevista con el diario The Times, donde habló de su nuevo disco y reveló que tuvo que imponerse a su disquera para que aceptarán incluir Última’, pues ya se había terminado el plazo para seleccionar los temas que conforman su nueva producción discográfica.

“Es otra balada en este álbum, además de Acróstico, que es la canción que le hice a mis hijos, Milan y Sasha”...“Esta es una canción que tenía ahí enquistada, que la tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum”, Shakira confesó que peleó para incluir esta canción en su disco.

Al preguntarle sobre qué iba esa nueva canción, la colombiana respondió a The Times:

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado?”, mencionó entre risas. “Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él”, aclaró. 

Shakira dedica nueva canción a Gerard Piqué
Shakira se despide de Gerard Piqué con Última' | IG: @3gerardpique

¿Qué dice la letra de Última, la canción dedicada a Gerard Piqué? 

Aunque aún no hemos podido conocer la letra completa de 'Última’, a través de sus redes sociales, Shakira ya compartió una estrofa de esta balada, que seguramente arrancará algunas lágrimas a sus fans, quienes han acompañado a la barranquillera en esta difícil separación y cierre de ciclo con Gerard Piqué. 

Esto dice 'Última’, literalmente, la última canción seleccionada para formar parte del nuevo disco de Shakira que incluirá colaboraciones con el argentino Bizarrap, la rapera Cardi B y Grupo Frontera.

“Se nos perdió el amor a mitad de camino ... Cómo es que te cansaste de algo tan genuino. No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido y nos queda lo aprendido”.

Recuerda que faltan solo 2 días para el estreno de ‘Las mujeres ya no lloran’, el nuevo disco de Shakira y en Panorama tendremos los detalles.