ESPECTÁCULO

Belinda es hospitalizada de emergencia y cancela concierto; este es su estado de salud

Belinda cancela concierto por segunda vez alarmando a público y fans por su inestable estado de salud. Aquí los detalles.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:17

Belinda, princesa del pop latino, ha compartido un comunicado en sus redes sociales donde dio a conocer que por problemas de salud no podrá presentarse el 22 de marzo en la ExpoFeria Coatza en Veracruz. Esta noticia ha alarmado a sus fans y público general con respecto a su estado de salud.

El día de hoy por la mañana Belinda a través de su Instagram compartió el comunicado de Joymusic Entertainment, el cual daba a conocer la inasistencia de la cantante a la ExpoFeria Coatza debido a problemas de salud añadiendo que por indicaciones médicas había sido hospitalizada.

Presentación de Belinda en la ExpoFeria Coatza

El comunicado ha tomado por sorpresa a la audiencia y asistentes al evento, pues la actuación y presencia de Belinda en la ExpoFeria Coatza encabezaba la lista de artistas que se presentaría en el evento desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril entre quienes se encontraban Banda MS, Panteón Rococó, Matisse, entre otros.

Belinda ExpoFeria Coatza
Comunicado de Belinda a sus fans. Foto: @belindapop

Belinda sería la encargada de dar inicio al evento con su performance interpretando sus canciones más icónicas y populares; sin embargo en su comunicado ha dejado abierta la posibilidad de una reprogramación de su concierto.

¿Cuál es el estado de salud de Belinda?

Hasta el momento el estado de salud de la cantante es desconocido; sin embargo, ha llamado la atención de sus oyentes, debido a que Belinda ha presentado malestares desde inicios de mes, lo que le llevó a cancelar su actuación en el Festival Bésame Mucho 2024 el 2 de marzo.

Belinda hospitalizada
Los problemas de salud de la cantante llaman la atención de sus fans. Foto:@belindapop

Por otro lado, la artista se mostró tranquila al publicar una historia en su Instagram con la leyenda: “La salud siempre debe ser lo más importante” acompañada de una foto donde observamos a Belinda en la cama del hospital.

Estado de salud de Belinda
Belinda comparte su hospitalización sus fans. Foto:@belindapop

Sin duda, esperamos que su pronta recuperación para verla de regreso en los escenarios; por lo que estaremos pendientes de más actualizaciones del estado de salud de Belinda.