FAMOSOS

La LUJOSA cantidad de dinero que cobra Jennifer Lopez por ir a tu cumpleaños

Jennifer Lopez es una artista bastante completa que sabe como aprovechar el mundo de los eventos privados. ¿Quieres saber cuanto cobra por deleitar a todos con su talento? ¡Te lo decimos!
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:00

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas y exitosas en la industria de la música y el entretenimiento. Además de su talento innegable, la diva del Bronx también es conocida por la lujosa cantidad de dinero que cobra por hacer apariciones en eventos privados, como cumpleaños y bodas.

¿Cuánto cuesta un show de Jennifer Lopez?

En julio de 2013, la revista "Us Weekly" reveló que Jennifer Lopez cobró la impresionante suma de 1.5 millones de dólares, cerca de treinta millones de pesos, por cantar en la fiesta de cumpleaños del líder de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow.

Esto cobra Jennifer Lopez por ir a tu cumpleaños
Gurbanguly Berdimuhamedow, Presidente del Consejo del Pueblo de Turkmenistán. Foto: 
gmberdimuhamedow en IG

Aunque cifra cobrada dejó a muchos sorprendidos, otro aspecto que llamó la atención del público fue que la artista decidiera cantar en el evento de un personaje que ha sido acusado de políticas represivas. Razón por la cual el equipo de relaciones públicas de la cantante aseguró lo siguiente:

El evento fue aceptado sin la intervención de la estrella. Si ella hubiera estado al tanto de esta situación, no habría decidido actuar ahí. 

Por otro lado, en 2016, otra de las apariciones privadas de Jennifer Lopez llamó la atención de la prensa. En esta ocasión, la artista cantó en la boda del hijo del billonario ruso Mikhail Gutseriyev, Said. Según la revista "Elle", Lopez ganó la increíble suma de 5 millones de dólares, equivalentes a 102 millones de pesos, por su actuación en este evento. 

Esto cobra Jennifer Lopez por ir a tu cumpleaños
Jennifer Lopez cantó para el hijo del billonario ruso Mikhail Gutseriyev. Foto: gutserievofficial en IG

Pese a que algunos puedan considerar excesivas las cantidades de dinero que Jennifer Lopez cobra por asistir a eventos privados, hay que recordar que se trata de una de las artistas más exitosas y populares de la industria. Su talento, carisma y presencia en el escenario son incomparables, y no es de extrañar que las personas estén dispuestas a pagar grandes sumas por tenerla en alguno de sus eventos.

Esto cobra Jennifer Lopez por ir a tu cumpleaños
Jennifer Lopez sabe como ofrecer un gran show. Foto: AP

En definitiva, es indiscutible que Jennifer Lopez es una artista que sabe cómo aprovechar el mundo de los eventos privados. Si estás pensando en tener a la diva del Bronx en tu próximo cumpleaños es mejor que comiences a ahorrar y te prepares para desembolsar una cantidad considerable de dinero.