Famosos

Así fue el show privado de Rihanna en la boda del hombre más rico de India: VIDEO

La famosa dio su primer concierto en 8 años en una fiesta privada millonaria.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 10:37

Rihanna sorprendió a sus fans y al mundo con su primer concierto, tras 8 años de ausencia, pero lo más sorprendente no fue su regreso sino el lugar donde se presentó la famosa: una boda privada para la familia del hombre más rico de la India. Te contamos los detalles. 

Rihanna regresó a los escenarios en la boda del hijo del hombre más rico de India

Aunque no lo creas, el hombre más rico de India se puede dar el lujo de contratar a nada más y nada menos que a Rihanna para que la famosa dé un concierto en vivo en la pre boda de su hijo

Anant Ambani, mayor accionista de la empresa india Reliance Industries e hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, no quiso que su boda con Radhika Merchan pasara desapercibida, por lo que realizó una boda de 3 días con concierto de Rihanna incluido. El evento contó con aproximadamente 1200 personas. 

Rihanna ofrece concierto en boda en India | TikTok @Theshadepost

Tras su presentación en el Super Bowl, que duró apenas 14 minutos, la cantante no había vuelto a pisar un escenario hasta ahora. Rihanna interpretó 19 canciones con las que deleitó a los invitados de los recién casados, que disfrutaron del concierto en la Dhirubhai Ambani Memorial House, una mansión de la familia Ambani.

El setlist contó con temas icónicos como: “Bitch Better Have My Money”, “Man Down”, “We Found Love”, “Work” y nuestra favorita “Diamonds”. La famosa apareció en el escenario con un espectacular vestido largo,en color verde limón, con transparencias y sin zapatos. 

Rihanna concierto boda
La famosa ganó una cifra millonaria por su show privado en una boda en India | TikTok @Theshadepost

¿Cuánto dinero ganó Rihanna por su presentación en la boda en India?

Seguramente te estás preguntando cuánto dinero puedo haber cobrado Rihanna para dar un concierto en una fiesta privada, pues te contamos que, según medios locales como India Today, presumen que la cantante pudo haber recibido una verdadera suma estratosférica por su presentación en la boda de Anant Ambani, se calcula que entre 8 y 9 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que una artista internacional se presenta en una boda de los hijos de Ambani. Pues en 2018, la cantante Beyoncé se presentó en la boda de la hermana de Anant Ambani, Isha. 

@theshadepost_

According to an India Today report, the Ambanis have paid the 'Diamonds' hitmaker a staggering $8-9 million, aka Rs 74 crore to perform at the pre-wedding function of their younger son Anant Ambani and his fiancee Radhika Merchant. #rihanna #fyp #ambani

? original sound - Theshadepost