Espectáculos

Latin American Music Awards 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos?

Descubre cómo puedes conseguir entradas para asistir a la premiación latina más esperada del año que se llevará a cabo en Las Vegas
sábado, 20 de abril de 2024 · 12:35

El próximo 25 de abril, en Las Vegas se realizará uno de los eventos internacionales de mayor proyección para el público latino en Estados Unidos, los Latin América Music Awards 2024, si te interesa asistir a este evento te compartimos cuanto cuestan los boletos y dónde podrás comprarlos. La novena edición de estos premios será conducida por Thalía, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza. 

Compra tus boletos para el tan esperado evento Foto: @LatinAMAs 

¿Cómo puedo conseguir los boletos para el evento? 

La primera opcion es ingresar de manera directa al sitio www.latinamas.com y dirigirte a la pestaña que dice "boletos" , esta liga te dirigirá de manera automática a la taquilla virtual para adquirir tus entradas. 

La segunda opción es entrar directamente a la página del MGM Grand Garden Arena y comprarlos en la página oficial del recinto donde se llevarán a cabo, solo haz clic en la pestaña 'get tickets' y el menú te guiará para que obtengas tus pases. 

¿Cuánto cuestan los boletos para los Latin American Music Awards 2024?

El costo de los boletos puede variar de acuerdo a la ubicación desde la que quieras apreciar el evento, hay boletos de 80, 101 y 120 dólares. 

Thalía conducirá el evento Foto@LatinAMAs 

¿Qué estrellas presentarán su show en esta noche de gala? 

En esta edición el público está emocionado por ver a sus artistas favoritos, el evento se engalanará con la presencia de muchas estrellas latinas incluyendo a Peso Pluma y a Feid quienes son las estrellas con.mayor número de nominaciones esa noche. Esperamos con ansias saber quiénes serán los ganadores. 

Por otro lado, para que verdaderamente te animes a ver el show te compartimos que actuarán ni más ni menos que Marc Anthony, Morat, AB Quintanilla, Carín León, Ryan Castro, Farruco, Peso Pluma y Gabito Ballesteros. 

En caso de que no asistas a la premiación puedes sintonizar la entrega de premios por televisión por medio de los canales de VIX, Univisión, Unimax y Galavisión, estos canales se encargarán de realizar transmisiones simultáneas desde Las Vegas para que no te pierdas el más mínimo detalle de la participación de tus artistas favoritos.