Selena Gómez

Selena Gómez sorprenderá hablando SOLO en español en esta película del Festival Cannes 2024

Selena Gómez estrenará nuevo proyecto en el Festival de Cannes 2024, el dicho proyecto la actriz y cantante emocionará al público pues hablará totalmente en español
sábado, 20 de abril de 2024 · 09:33

Selena Gómez sorprendió con la reciente noticia de que se estrenará una película donde participó como parte del elenco acompañada de grandes estrellas como Zoe Saldaña, la primicia es que la intérprete desarrolló su papel en la cinta hablando solo español.

El nombre de la película es Emilia Pérez y fue grabada en París, a pesar de que la cinta cuenta con un ramillete de estrellas internacionales como parte de su elenco, la producción fue grabada totalmente en español

En el Festival de Cannes se estrenará una cinta donde Selena actuó hablando español Foto:@selenagomez

Selena Gómez sorprende al público al hablar en español 

El padre de Selena Gómez es mexicano, por ello, el idioma no es extraño para la cantante que en el pasado ya había interpretado temas musicales en este idioma, sin embargo, el público se encuentra a la expectativa de escuchar a Selena actuando totalmente en español. 

Emilia Pérez fue escrita y dirigida por Jacques Audiard, conocido por cintas como Óxido y Hueso o The Sisters Brothers, este director ha trabajado de la mano de actores de la talla de Joaquín Phoenix, gracias al proyecto donde participó Selana Gómez, el también escritor ya fue nominado para obtener la Palma de Oro. 

Emilia Pérez se estrenará en este famoso festival Foto:@selenagomez

La historia de la película gira en torno a Rita, una abogada que tendrá que ayudar al líder de un cártel mexicano que se ha sometido a una cirugía de reasignación de sexo para poder evadir a las autoridades que quieren dar con su paradero. 

Si tienes curiosidad por escuchar a Selena Gómez hablando totalmente en español podrás disfrutar de Emilia Pérez en las salas de cine a partir del mes de agosto de este año. Además de Selena Gómez, en el elenco de la cinta participan Karla Sofía Gascón,  Zoe Saldaña y Edgar Ramírez, entre otros. 

Para la promoción de la película se realizaron carteles con los 3 personajes principales de la cinta, entre ellos el de Sela Gómez ataviada como su personaje en la cinta, si eres fanático de esta talentosa estrella no podrás perderte Emilia Pérez para que puedas disfrutar de su interpretación totalmente en español.