Espectáculos

Estas son las celebridades que NO asistirán a la Met Gala 2024

Estas son algunas estrellas que no han sido invitadas a la Met Gala 2024 o que no odrán asistir por motivos laborales
miércoles, 24 de abril de 2024 · 09:33

La Met Gala 2024 es uno de los eventos más esperados durante el año, no solo por las celebridades que están ansiosas de desfilar por esa alfombra roja de proyección internacional sino también por el público que ya quiere ver las propuestas de vestuario que las estrellas lucirán durante el magno evento. Sin embargo, no todos los famosos asistirán a la gala de moda más importante y aquí te diremos quiénes son.

met gala
Anna Wintour decide qué invitados irán a la Met Gala 2024. Foto: AP

Estas son las celebridades que no asistirán a la Met Gala 

Como en cada evento hay algunas personalidades que aunque son esperadas por el público no podrán asistir a la Met Gala, te contamos por qué.

  • Sidney Sweeney 

La espectacular rubia no podrá asistir a esta edición de la Met Gala debido a que se encuentra en campaña de promoción de la película que produjo y  protagonizó, 'Inmaculada'. 

  • Tim Gunn 

La reconocida personalidad de la moda no asistirá a la Met Gala debido a que hace tiempo fue vetado por cuestionar la razón por la que Anna Wintour requiere de un super dispositivo de seguridad para asistir al evento. 

  • Jennifer Aniston 

La popular actriz no ha asistido a la Met Gala, no es de dudarse que seguramente ha sido invitada, sin embargo, su personalidad es reservada y seguramente prefiere evitar los lugares llenos de personas y cámaras. 

Jennifer Aniston no acudirá a la Met Gala 2024 @jenniferaniston
  • Jared Leto

Uno de los más asiduos asistentes a la Met Gala estará ausente durante esta edición debido a que su banda de rock 30 Seconds to Mars estará en Europa de gira por esas fechas. 

  • Adele 

Aunque la cantante ha recibido la ansiada invitación para ir al evento ha decidido no asistir y pasar ese tiempo con familia o amigos comiendo en un restaurante de comida rápida. 

adele
Adele decidió no ir a la Met Gala 2024. Foto: AP
  • Britney Spears

Se desconoce si la princesa del pop ha sido requerida para asistir a la prestigiosa Gala, tal vez en caso de ser invitada no ha podido asistir por cuestiones de trabajo. 

Britney Spears nunca ha asistido a la Met Gala @britneyspears

Ahora conoces a las estrellas que no pisarán la alfombra roja de uno de los eventos más esperados del año, sin embargo, podrás observar el paso de muchas personalidades que año con año asisten al evento benéfico bajo alguna tendencia aplicada en su código de vestimenta, sin duda será todo un espectáculo.