Nueva York

¿Qué famosos viven en Nueva York? Así son sus LUJOSAS casas y departamentos

Estamos seguras de que muchas de estas celebs nos las conocías, así que toma nota de los famosos que actualmente viven en New York.
viernes, 5 de abril de 2024 · 20:06

En Nueva York, muchos famosos han elegido establecer sus hogares, ya sea en lujosos apartamentos en Manhattan o en elegantes mansiones en los suburbios cercanos. Aquí hay algunos ejemplos de celebridades que viven o han vivido en la Gran Manzana, junto con descripciones de sus lujosas residencias.

¿Qué famosos viven en Nueva York?

Aunque nos encantaría prometerte una un mapeo profundo de todas las celebs que viven en NY, la realidad es que nuestros cantantes, actores, artistas y diseñadores, están constantemente renovando sus residencias, sin embargo, te presentamos a cinco famosos que actualmente residen en ‘La ciudad que nunca duerme’:

1) Beyoncé 

2) Anne Hathaway

3) Madonna

4) Jennifer Aniston

5) Justin Timberlake

Desde Beyoncé hasta Madonna, ¿cómo viven los famosos en Nueva York?

Beyoncé 

En 2017, Beyoncé y Jay-Z adquirieron una espectacular (por 26 millones de dólares) en East Hampton, cerca del estanque Georgica, la zona más exclusiva de Los Hamptons. La casa de verano cuenta con 1.115 metros cuadrados y está situada en un terreno de dos hectáreas. Sus zonas exteriores incluyen un enorme jardín con césped, cuidado con esmero, con vistas al estanque Pond y una piscina infinita. Orientada al oeste, la propiedad ofrece impresionantes amaneceres y puestas de sol. ¡Pura envidia!

 

Beyoncé presume costoso departe ente en Nueva York
Beyoncé presume su lujoso departamento en NY. Foto: IG

Anne Hathaway

Anne demostró cómo una decoración adecuada puede hacer que una vivienda parezca mucho más grande de lo que es. Su departamento en el Upper Westside de Nueva York, con solo 111 metros cuadrados, se siente amplio gracias a su diseño. Pagó US$ 2,55 millones por esta propiedad de estilo contemporáneo, que incluye dos dormitorios, dos baños y una terraza.

Anne Hathaway presume millonario departamento en Nueva York.
Anne Hathaway presume millonario departamento en Nueva York. Foto: IG

Madonna 

Madonna ha adquirido una casa de cuatro pisos en el Upper East Side de Manhattan por unos 40 millones de dólares. La propiedad, de estilo georgiano, en la calle 81 con Lexington, incluye un jardín de 280 m², un garaje de dos plazas, un ascensor, nueve chimeneas, una bodega, 13 habitaciones y 14 baños. ¡Un verdadero lujo!

El lujoso hogar de Madonna en Nueva York.
El lujoso hogar de Madonna en Nueva York. Foto: IG

Jennifer Aniston 

La casa de cinco pisos en el 526 de la calle Hudson, a solo tres manzanas del edificio utilizado como locación exterior en la icónica sitcom de la NBC, está en venta por 10,95 millones de dólares (9 millones de euros). La vivienda cuenta con cinco dormitorios, seis baños y una extensa superficie de 492 m², según el anuncio.

Así es el lujoso hogar de Jennifer Aniston en New York.
Así es el lujoso hogar de Jennifer Aniston en New York. Foto: IG

Justin Timberlake

El piso en cuestión es un dúplex de 500 m² ubicado al norte, con cuatro dormitorios, cuatro baños y dos tocadores. El elevador lleva directamente al ático, donde se encuentra un salón de 12 metros. En el segundo piso, hay una sala para descansar que se abre a una enorme terraza de 220 m² con cocina al aire libre.

Así vive Justin Timberlake en Nueva York.
Así vive Justin Timberlake en Nueva York. Foto: IG

Tú, ¿conoces a otro famoso que viva en Nueva York? Nosotras estamos impresionadas de tanto lujo.