Parejas

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti y te extrañe demasiado

Ten en cuenta estos consejos para dejar a un hombre loco por ti.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 21:30

En diferentes oportunidades ocurre que el hombre que quieres que se enamore de ti, se encuentra distante y pierde el interés. Esto ocurre, en algunas ocasiones, debido a la falta de autoestima y confianza.  Para contrarrestar estas acciones, te traemos algunos trucos super eficaces.

Ten en cuenta estas acciones y verás como la persona que te interesa vuelve a ti inmediatamente. Con este sencillo método podrás hacer que el hombre que deseas se enamore de ti y te extrañe demasiado.

Sigue estos consejos para que un hombre se enamore de ti. Fuente: Pexels.

¿Cómo hacer que un hombre se enamore de ti?

Este método sencillo para que un hombre te busque está dividido en pequeñas acciones:

Enamora a ese hombre

Debes darle algo que pueda extrañar y no necesariamente cosas materiales, sino que se trata de jugar con tu carisma, jovialidad, sensualidad, ternura o tu forma de ser. Haz que extrañe cada momento que pasa contigo despertando y generando emociones verdaderas.

Crea expectativas

Al pasar tiempo juntos se van creando ciertas expectativas de su parte hacia ti. Debes darle algo que él le guste mucho como una complicidad o un momento íntimo, para luego quitárselo, esto hará que seguro te extrañe demasiado. Él se preguntará que ha pasado que tu no sigues como antes y caerá a tus pies.

 

Crea expectativas en la otra persona para que te extrañe. Fuente: Pexels.

Alejarse para ser extrañada

No estés siempre disponible para él porque no le darás la oportunidad de extrañarte. Alejarte es una buena estrategia que funciona en la mayoría de los casos. Mientras tanto usa ese tiempo para ti y dedícate a hacer cosas que te gustan.

Dosifica tu amor

Este es un consejo muy importante. Debes aprender a dosificar tu entrega, si bien demostrar amor es necesario debes dejar que el inicie este proceso. Tu quieres que el demuestre su amor y para eso tu tendrás que hacer lo mismo, pero hazlo a medida que él lo haga. Es un juego en el ambos deben participar, sino uno siempre da de más y recibe menos.

Dosifica tu amor para generar interés. Fuente: Pexels.

Sigue estas reglas claras y veras como ese hombre se enamorará de ti y te extrañará demasiado. Este método ha sido muy utilizado y funciona a la perfección. A veces para generar interés es necesario alejarse o dosificar el amor. Realizando estas medidas lograrás que ese hombre se fije en ti y vuelva a buscarte.