ESPECTÁCULO

Verónica Toussaint estuvo hospitalizada; revelan cómo fueron sus últimos días

¿Verónica Toussaint estuvo hospitalizada? Así fueron los últimos días de la conductora de ¡Qué chulada! Aquí te compartimos los detalles.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 11:01

El jueves 16 de mayo, el mundo del espectáculo se estremeció tras recibir la desoladora noticia del fallecimiento de la conductora del programa ¡Qué Chulada!, Verónica Toussaint, tras una larga batalla contra el cáncer de mama. El día de ayer, sus amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós y compartieron cómo fueron los últimos días de Verónica, quien estuvo hospitalizada 10 días antes de su deceso.

Verónica Toussaint fue una reconocida actriz, quien destacó por su talento, carisma e inteligencia que no solo la hicieron posicionarse dentro de la industria ganando el premio a mejor coactuación en los premios Ariel 2021 por su participación la película El club de los idealistas , sino que también a volverse una figura querida tanto por el público como por diversas celebridades, quienes ante la triste noticia del deceso de la conductora se presentaron en su funeral a darle el último adiós.

¿Cuándo fue el funeral de Verónica Toussaint?

El funeral de Verónica Toussaint se llevó a cabo el día de ayer, 17 de mayo, en el Panteón Francés, el cual es conocido por albergar a diversas figuras de la industria de la música, el espectáculo y la política como María Felix, José José, Manuel Ávila Camacho, entre otros. Al funeral de la conductora acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo entre los que destacaron Luz María Zetina, Gloria Calzada, Mariana H y Lalo Carrillo, quienes dieron unas palabras a la prensa en donde destacaron su afecto por Verónica como su dolor por su pérdida.

Vverónica Toussaint
Chumel Torres dedica una conmovedoras palabras a Verónica Tousssaint. Foto: @veronicatouss

Por otro lado, también se registró la asistencia de Chumel Torres, quien se estaba visiblemente afectado por la pérdida de quien fue su mejor amiga, Verónica Toussaint, y se resistió a dar declaraciones frente a la prensa; sin embargo, no dudo en expresar su dolor a través de la red social de Instagram en donde dedicó unas cálidas palabras a su amiga agradeciendo su presencia y deseándole el descanso eterno.

¿Cómo fueron los últimos días de Verónica Toussaint?

De acuerdo con Mariana H, amiga y compañera de Verónica Toussaint, destacó que la conductora estuvo alrededor de diez hospitalizada donde estuvo recibiendo su tratamiento siendo el lunes de la semana pasada cuando recibió su quimioterapia, lo cual le hizo pensar que su compañera estaba recuperándose de su enfermedad y estaría de regreso dentro de poco frente a las cámaras.

Verónica Toussaint cáncer
Así fueron los últimos días de la conductora de ¡Qué chulada!. Foto: @veronicatouss

Por otro lado, Luz María Zetina, actriz y conductora, dijo que tenía planes junto a Verónica como tomar clases de yoga entre los que destacó el inicio de un nuevo proyecto y un podcast; sin embargo, la actriz mostró su coraje al afirmar que los llevaría a cabo como un homenaje a su amiga, a su esfuerzo y lucha continua.

Sin duda, Verónica Toussaint dejó un gran vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fans, quienes han llenado las redes sociales de la actriz con diversos mensajes entre los que destacan la admiración, el respeto y el afecto que sentían por ella. Ahora el cielo tiene una estrella más.