Familia

¿Cuándo es el Día del Padre 2024? Mejores ideas para festejar a tu papá sin gastar dinero

¿Aún no sabes cómo festejar a papá sin quedarte con poco dinero? Estas ideas son baratas, pero muy emotivas.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 09:30

Ya casi llega el momento del año para celebrar el amor de papá. Aunque siempre podemos mostrarle cuánto lo amamos, te decimos cuándo es el Día del Padre 2024 para que disfrutes de este día con él y tengas las mejores ideas para festejar sin gastar dinero. Todos estos planes pueden adaptarse a un presupuesto que no implica grandes fortunas. Además, recuerda que lo más importante es identificar qué lo puede hacer feliz para que se divierta. 

¿Cuándo es el Día del Padre 2024?

En ocasiones, quisiéramos mostrarle nuestro amor a la gente que queremos con regalos bonitos o invitándolos a salir a lugares caros. Pero la realidad es que no siempre tenemos una buena economía que pueda permitirnos hacerlo. Sin embargo, esto no tiene que ser impedimento para consentir a nuestras personas especiales. Por eso, aquí te recomendamos algunas ideas para celebrar el Día del Padre 2024 (que será el próximo 16 de junio, el tercer domingo del mes) sin tener que agotar tus ahorros.

 Mejores ideas para festejar el Día del Padre sin gastar dinero. Fuente: archivo Panorama

Estas son las mejores ideas para el Día del Padre sin gastar dinero 

Si tu cuenta bancaria no está en su mejor momento para el próximo Día del Padre, no tienes por qué agobiarte ya que estas ideas no solo son perfectas para ahorrar unos cuantos pesos, sino que también son muy hermosas. Contrario a las opciones que son baratas y sacrifican la calidad, las que verás a continuación no dejan de ser propuestas divinas que harán sentir a tu papá muy feliz, conmovido y amado.

Desayuno especial

En el Día del Padre, los papás se convierten en los reyes de ese momento. Para hacerlos sentir como tal, puedes preparar su desayuno favorito y llevárselo a la cama. Asegúrate de que además de ser delicioso y contemples sus platillos mañaneros predilectos, adornes todo con una buena presentación. Elige platos bonitos, agregar. algunos detalles o incluso puedes complementar con un pequeño regalo.

 Mejores ideas para festejar el Día del Padre sin gastar dinero. Fuente: archivo Panorama

Crea un video

Actualmente, los videos son una manera de guardar nuestros recuerdos con sonido y, a diferencia de las fotografías, pueden transportarnos al momento exacto gracias al movimiento que vemos en la cámara. Por eso, para este Día del Padre 2024, un excelente regalo que no requiere mucho presupuesto es crear una grabación para él. Puedes dedicarle un video corto con palabras de lo que él significa para ti para que pueda verlo cuando te extrañe.

Álbum de fotos

En caso de que no te guste hablar ante la cámara, también puedes darle a tu papá un bonito tesoro de sus mejores recuerdos juntos con un álbum que reúna sus fotografías favoritas. Puedes elegir el diseño que más te guste e incluso agregar pequeños textos de celebración del Día del Padre.