SEPARACIÓN

¿Christian Nodal y Cazzu terminaron mal? Esto dijeron tras borrar todas sus fotos

Christian Nodal ha confirmado que su relación con Cazzu ha llegado a su fin
jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:46

Christian Nodal ha encendido las redes sociales con un conmovedor mensaje en el que asegura que ha terminado su relación con Cazzu. La noticia ha causado muchas reacciones entre todos sus fans y es que muchos se preguntan lo que pasará con la familia que formaron tras su relación. 

Christian Nodal anuncia el fin de su relación con Cazzu

Aunque el compositor mexicano siempre ha sido muy discreto con su vida amorosa, hace unos minutos ha compartido una historia en la que detalla que su romance con la madre de su hija ha llegado a su fin. Destacó que ambos están muy comprometidos en su compromiso como padres, por lo que continuarán teniendo una relación amigable. 

"Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevare siempre esos recuerdos con cariño."

Christian Nodal termina con Cazzu.
Christian Nodal termina con Cazzu. Foto: Instagram

Cazzu confirma su ruptura con Nodal

Por su parte la cantante argentina no dudó en compartir su sentimientos con todos sus seguidores revelando que no está pasando por un momento muy bueno, sin embargo, pronto espera recuperarse de este dolor del corazón porqué como lo comentó: "todo sana".

Cazzu confirma su ruptura con Nodal
Cazzu confirma su ruptura con Nodal. Foto: Instagram 

Belinda se pronuncia tras la ruptura de Noda y Cazzu

Lo que sorprendió aún más a los internautas fue la reacción de Belinda y es que a sólo unos minutos del anuncio oficial de ambas celebs, la intérprete de 'Dopamina' compartió su más reciente éxito para superar cualquier mal de amores. ¡Una reacción muy inesperada!

Belinda se pronuncia tras la ruptura de Noda y Cazzu
Belinda se pronuncia tras la ruptura de Noda y Cazzu. Foto: IG

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos al respecto de la separación entre Christian Nodal y Cazzu, quienes al parecer no terminaron mal.