Famosos

Odalys Ramírez comparte FOTO en el hospital tras desmayo; ¿qué le pasó a la conductora?

La famosa conductora de Cuéntamelo YA! causó preocupación entre sus fans con una foto en el hospital, donde se le ve con ¡ojo morado!
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 11:33

Odalys Ramírez, la querida conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ preocupó a sus fans cuando compartió una foto en el hospital, tras sufrir un desmayo que la dejó con el ¡ojo morado!. Pero, ¿qué le pasó a la famosa? Te contamos todos los detalles. 

Odalys Ramírez comparte FOTO desde el hospital y preocupa a fans

A través de sus redes sociales, la esposa del también conductor Pato Borghetti compartió una foto en la que se le ve acostada en una cama de hospital, usando una bata y con tremendo ojo morado. La imagen que preocupó a sus fans está acompañada de un texto en el que la conductora confiesa que lleva más de un día con malestares. 

“Les saludo desde el hospital . Hoy, mi segundo día de sentirme de lo más terrible y frágil”, confesó Odalys Ramírez.

Odalys Ramírez comparte foto en el hospital
Odalys Ramírez comparte foto en el hospital con ¡ojo morado! | IG: @odalysrp 

En su post en redes sociales, la conductora aprovechó para revelar la razón por la que terminó en un hospital, al parecer, comió mariscos en mal estado, que le ocasionaron una fuerte infección estomacal. 

“Consejo : Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonella, Rotavirus y E Coli .Ya estoy mejor, aunque la recuperación está siendo lenta”, compartió.

¿Qué le pasó a Odalys Ramírez en el ojo?

Quizás lo que más impactó, tanto a los seguidores como a los amigos de la famosa conductora fue verla con un ojo morado. Al respecto, Odalys Ramírez explicó que la enfermedad la había debilitado a tal grado que terminó por desmayarse, lo que derivó en una caída que le ocasionó un fuerte golpe en el ojo. 

“El ojo morado , es resultado de una caída por desmayo , estos bichos se llevaron toda mi fuerza”, confesó la conductora.

Odalys Ramírez
Odalys Ramírez confesó que se golpeó el ojo al desmayarse | IG: @odalysrp

Finalmente, Odalys Ramírez aprovechó esta publicación en redes para agradecer a todos sus amigos, compañeros de trabajo por su preocupación, apoyo y atenciones. Por supuesto, la famosa no perdió oportunidad para agradecer a su esposo Pato Borguetti por sus cuidados y amor. 

“Gracias a mi familia de @cuentameloyaof que ha sido apoyadora y comprensiva . Los extraño montones .Y gracias a mi enfermero mayor Pato Borghetti por todos tus cuidados , trasnochadas, sustos y hospitalizaciones . Te amo con mi vida entera”, escribió.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti
Pato Borghetti y Odalys Ramírez llevan más de 13 años juntos | IG: @odalysrp

Por su parte, Pato Borguetti, con quien Odalys lleva más de 13 años como pareja, respondió con un mensaje que conmovió a los internautas:

“¡Venga guapetona! ¡Reaccionamos a tiempo, tú puedes con esto y mucho más! Pronto será otra anécdota y aventura más, que nos deja aprendizaje. Gracias a todos los amigos que han estado al pie del cañón y apoyando”, comentó el conductor.

¿Cómo se conocieron Pato Borghetti y Odalys?

Pato Borghetti y Odalys Ramírez se conocieron en 2010 y, aunque el flechazo no se dio a primera vista, el actor y conductor no quitó el dedo del renglón hasta que logró salir con Odalys Ramírez. Tras unos meses de conocerse, fue la famosa quien le pidió a Pato Borghetti que fuera su novio. Desde entonces, se volvieron inseparables. Los famosos comenzaron a vivir juntos tras nueve meses de relación y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas y más estables en el medio del espectáculo.