Shakira filtra las primeras FOTOS de su gira “Las mujeres ya no lloran”

Si vas al ir a concierto de Shakira, estos detalles en torno al evento te encantarán. Especialmente porque conocerás aspectos muy personales.

shakira en bikini.
shakira en bikini. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Ya tienes tus boletos para el concierto de Shakira? Pues recientemente se han filtrado las primeras fotografías de su gira “Las mujeres ya no lloran”. Así que te contamos todo lo que sabemos al respecto de esta fiesta latina que parece ser la consentida del 2025. ¡Sin duda, un evento que todas las fans de la colombiana estamos esperando con todas las ganas!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante compartió un video en el que presumía algunos de sus ensayos para sus próximos conciertos. Entre los aspectos que más llamaron la atención, fue la presentación de su banda:

“¡Feliz de tener a mi banda de toda la vida de gira conmigo! Y una bienvenida a Don, nuestro nuevo ‘lobito’, en el bajo”, escribió la celeb en un íntimo clip en el que sus músicos expresaban cómo conocieron a Shakira por primera vez. ¡Nos encanta que revele esos detalles de su vida como artista!

Publicidad

También lee: Director de ‘Emilia Pérez’ ofrece disculpas por narrativa para exponer problemáticas de México

También lee: Shakira impacta con rutina de ejercicio para iniciar el año con abdomen plano y piernas de impacto

Se filtra el setlist de la gira de Shakira

Fue a través de redes sociales que el productor Albert Menéndez no pudo contener la emoción de compartir las canciones con las que cantaremos a todo pulmón el próximo marzo (si es que vives en México). Por lo que te dejamos cada una de ellas para que las practiques:

Publicidad

  • La Fuerte
  • Girl Like Me
  • Las De La Intuición/Estoy Aquí
  • Inevitable
  • Te Felicito /TQG
  • Acróstico
  • La Bicicleta/La Tortura/ Copa Vacía
  • Addicted to you
  • Hips dont lie
  • Chantaje
  • Monotonía
  • Loca
  • Entre paréntesis
  • Ciega Sordo muda / El Jefe
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Última
  • Ojos Así
  • Pies descalzos, sueños blancos
  • Antología
  • Objection (Te aviso, te anuncio)
  • Whenever (Suerte)
  • Waka Waka
  • She wolf (Loba)
  • Session 53 Bzrp
  • Soltera
  • Don’t bother

¿Te sabes todas o necesitas practicar alguna? Nosotras ya tenemos a la mano algunas de las letras; además, tenemos la esperanza de que nos sorprenda con alguno de sus éxitos extra, además de algunos invitados especiales.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad