Shakira llega a México derrochando amor | VIDEO
El Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol, recibirá 7 de los 11 shows de Shakira en México: el 19, 21, 23, 25, 27 y 30 de marzo

Shakira arribó a México para alistar los preparativos de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en 2025. Impulsada por las porras de sus fanáticos mexicanos, la cantante colombiana respondió a sus gestos con amor tras su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Este es el video.
La compositora de 47 años escogió a la Ciudad de México como el destino ideal para planificar cada detalle de sus próximos conciertos; mismos que presentará en Brasil, Perú, Colombia, Chile y Argentina, antes de regresar a Monterrey, Guadalajara y “La Ciudad de los Palacios” con un total de 11 espectáculos.
Sin embargo, reconoció el inmenso cariño que siente por el país norteamericano, debido al apoyo que sus fans le han brindado a lo largo de sus 35 años dentro de los escenarios. Además, confesó estar preparada para volver a degustar parte de sus platillos favoritos: y no, aunque admitió que desea comer tacos, puso por encima otro manjar mexicano.
Publicidad
La noble acción de Shakira con una de sus seguidoras mexicanas
Cuando comparecía ante los medios de comunicación tras bajar del avión, desde Miami, Estados Unidos, Shakira no dudó ni un segundo en abrazar a una de sus fanáticas; quien logró acercarse con cautela para pedirle una fotografía. El momento duró aproximadamente un minuto, previo a su retiro de las instalaciones.
“La gira es un proceso muy sanador para mí y muchas mujeres que me han acompañado desde el inicio. Estoy feliz de estar aquí en México que ha sido un país que me ha apoyado y comprendido. Yo los amo mucho. (...) Ya quiero reencontrarme con mi manada”, aseguró, mientras permanecía unida a su fan.
Shakira revela cuál es su comida mexicana favorita
Shakira manifestó que es una gran amante de los tacos, pero admitió que muere por comer una verdura en especial que únicamente suele cultivarse en el territorio mexicano; quizá no lo esperabas, pero la intérprete de temas como Antología, Te felicito, Puntería, Suerte, El Jefe y Las de la intuición adora la jícama.
“Me encantan las flautas también. Pero lo primero que voy a hacer es pedir un plato de jícama con sal y limón”, indicó. Pese a que Río de Janeiro será el sitio donde inaugurará su gira mundial, el martes 11 de febrero, la estrella de la música dará 2 shows en el Estadio BBVA, 2 en el Estadio Akron y 7 en el Estadio GNP Seguros.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Qué corte Bob me queda según mi tipo de rostro? Este es el que más te favorece
Por Panorama Web Mx
Hollywood conquista Windsor: Marvel firma contrato millonario con la realeza británica para filmar los ‘Los Vengadores: Doomsday’
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Sale a la luz la conversación secreta entre Lady Di y Michael Jackson que ella ocultó a Carlos III
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Shakira
Más noticias de Tendencias