Daniel Bisogno habló de la herencia que le dejaría a su hija antes de morir
Al parecer el conductor de televisión mexicana, ya había tomado precauciones sobre su legado y dejó claro que su hija Michaela era su mayor prioridad.

Daniel Bisogno, el icónico conductor de Ventaneando, falleció el pasado 20 de febrero a los 51 años, dejando un vacío en la televisión y en la vida de su pequeña hija Michaela, quien está a punto de cumplir nueve años.
Aunque su partida ha causado gran conmoción, el presentador ya había hablado abiertamente sobre su testamento y el futuro de su hija. En una charla con Pati Chapoy, Bisogno aseguró que su prioridad era asegurar el bienestar de Michaela, por lo que dejó todo bien planificado.
Pero, ¿qué herencia dejó Daniel Bisogno para su hija? ¿Cómo fueron sus últimos días y de qué murió realmente? Aquí te contamos todos los detalles.
Publicidad
¿De qué murió Daniel Bisogno?
El estado de salud de Daniel Bisogno había sido un tema de preocupación en los últimos meses. En septiembre de 2023, el conductor se sometió a un trasplante de hígado, lo que marcó el inicio de una batalla difícil.
El 12 de febrero, su hermano reveló que sufría una infección bacteriana en las vías biliares, lo que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia. A pesar de los esfuerzos médicos y un tratamiento con fuertes antibióticos, su cuerpo no resistió más.
Finalmente, el 20 de febrero, el programa Ventaneando confirmó su fallecimiento a través de su cuenta en X:
Publicidad
“Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. ‘Ventaneando’ está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados”.
Su partida deja un gran impacto en el mundo del espectáculo y, sobre todo, en su familia.
Daniel Bisogno ya tenía su testamento listo: así protegió a su hija
Desde hace tiempo, Daniel Bisogno sabía que su salud estaba en juego y decidió adelantarse a cualquier eventualidad. Durante una entrevista, reveló que había dejado todo en orden para que su hija estuviera protegida económicamente en caso de que él faltara.
Publicidad
“Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine”, confesó Bisogno.
El conductor aseguró que todo lo que había logrado en su carrera lo dejó exclusivamente para Michaela y sus padres. También dejó claro que su hija era su motor de vida, diciendo:
“No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija. Es mi número uno, mi motivo”.
Esto demuestra que Bisogno siempre tuvo en mente el futuro de su pequeña, asegurándose de que no le faltara nada si él ya no estaba.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Famosos
Más noticias de Tendencias