Maribel Guardia reacciona tras perder la custodia de su nieto
La actriz costarricense no se quedó de brazos cruzados tras perder a su nieto ante Imelda Tuñón y tomó una decisión que sorprendió a todos.

El drama familiar entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de José Julián, que ha estado en boca de todos después de varias semanas, sigue dando de qué hablar, pues ahora después de una intensa batalla legal, la madre del pequeño de 7 años logró recuperar su custodia, lo que dejó a la actriz costarricense con el corazón roto, pero lejos de aceptar la situación, parece que Maribel ha tomado medidas que podrían cambiarlo todo.
La madrugada del 1 de marzo, las autoridades acudieron al domicilio de Maribel Guardia para notificarle una orden judicial que la obligaba a entregar al niño a su madre después de haber cuidado de él desde finales de enero de 2025 tras acusar a su nuera de violencia familiar, según informó la conductora de Imagen Televisión, Addis Tuñón, quien además es tía de Imelda.
Imelda Tuñón ganó la custodia de su hijo y ya puede regresar con él
Tras 38 días de separación, Imelda Tuñón, de 33 años, celebró con gran emoción haber recuperado a su hijo. La actriz compartió un mensaje lleno de sentimientos en sus redes sociales: “Hoy ganó el amor”, seguido de “El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”.
Publicidad
Este reencuentro significó un alivio para la madre, quien había luchado incansablemente por la custodia de su hijo, pero aún así, muchos seguidores no tardaron en preguntarse qué opinaba Maribel Guardia sobre la decisión judicial.
Así reaccionó Maribel Guardia tras perder la custodia de su nieto
La actriz de 65 años no tardó en mostrar como se sintió tras la decisión del juez y publicó en su redes sociales una reflexión que muchos interpretaron como un mensaje indirecto a Imelda:
“Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar”.
Publicidad
Pero esto no fue todo, ya que según la periodista Claudia de Icaza, Maribel Guardia habría tomado una decisión inesperada para afectar a su nuera, en la que la actriz planea retrasar la entrega de la herencia que dejó su hijo, Julián Figueroa, para asegurarse de que Imelda no tenga acceso a ella mientras su nieto es menor de edad.
“Buena medida de Maribel Guardia pensar en la edad en que su nieto reciba lo que ella le va a dejar como herencia. Cuando el nieto tenga 35 años, Imelda ya no tendrá tanto ‘ánimo’ para gastárselo… Rondará los setenta”, escribió la periodista en su cuenta de redes sociales.
Además, se ha reportado que un juez dictó una orden de restricción contra Maribel Guardia, prohibiéndole cualquier contacto con José Julián. Esto significaría que la actriz ya no podrá ver a su nieto hasta nuevo aviso, lo que ha generado aún más controversia en este caso.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Famosas
Más noticias de Tendencias