“No es la casa de Carrie, es la mía”: Dueño de la casa que aparece en ‘Sex and the City’ explota contra turistas
El verdadero dueño de la emblemática casa de Carrie salió a reclamar a un grupo de turistas que se fotografiaban en su fachada.

La serie ‘Sex and the City’ se ha convertido en un clásico de la televisión que ha traspasado fronteras, pero también la línea de respeto por parte de sus fans, pues lo que fue la casa del personaje Carrie ahora es una propiedad privada y el propietario ha reclamado por acoso por parte de los turistas que acuden a visitar el lugar.
Es normal que nos interesemos en visitar los lugares emblemáticos de nuestras series favoritas y recrear ciertas escenas, sin embargo, no todos los espacios que aparecen en las producciones televisivas o cinematográficas resultan lugares públicos a los cuales podemos acercarnos cada vez que uno quiera.
Tal es el caso de la casa de Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la serie ‘Sex and the City’, pues si bien en dicho lugar se vivieron escenas claves de la historia, ahora es el hogar de un hombre que ya busca tener un poco de privacidad y no ser acosado por los fans de los personajes.
Publicidad
Dueño de la casa de Carrie Bradshaw corre a turistas
El famoso departamento de Carrie Bradshaw se localiza en el número 66 de Perry Street en el West Village de la ciudad de Manhattan. Han sido décadas que ese lugar se convirtió en un sitio emblemático de Nueva York y por lo que ha tenido una gran afluencia de turistas.
Sin embargo, desde hace un tiempo es propiedad privada y hay personas que viven en el lugar como si fuera cualquier otra casa, ante esto, los dueños se han quejado en repetidas ocasiones que no pueden estar tranquilos en su hogar por la presencia de los turistas que buscan tomarse una foto en la fachada.
Así, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que se ve salir al dueño de la casa y pedir al grupo de turistas que se fueran de su morada y respetaran, algo que sin duda alguna provocó varias reacciones.
Publicidad
“Siempre trato de no hacer esto, pero a veces la gente cruza la línea y yo no puedo. Gracias por entender. Que tengas una gran visita y, recuerda, esto no está vacío, es una propiedad privada y no es de Carrie, es mía”, sentenció el dueño del departamento.
Al final, los turistas se rieron y continuaron con su camino. Incluso, es importante mencionar que hace poco se dio a conocer que unos de los dueños, identificada como Barbara Lorber, optó por poner una cadena en las escaleras de la entrada junto con un señalamiento de “Propiedad privada” con el fin de que los turistas ya no subieran y tuvieran más respeto hacia el lugar y la privacidad de quienes habitan el lugar. ¿Qué opinas?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Sex and the city
Más noticias de Tendencias