Jennifer Lopez rescata a su estilista de terrible incendio en Texas; se dice “agradecido” y “bendecido”

Conmovido por lo sucedido, el estilista de Jennifer Lopez compartió todo sobre el accidente que le arrebató absolutamente todo.

Jennifer Lopez rescata a su estilista de terrible incendio en Texas; se dice “agradecido” y “bendecido”
La cantante ayuda a su estilista

El renombrado estilista de celebridades Barry Lee Moe sufrió un accidente en su Jeep cuando circulaba por la interestatal 40, cerca de Amarillo (Texas), y su vehículo quedó envuelto en llamas. No obstante, dijo estar agradecido y bendecido por el rescate que tuvo por parte de Jennifer Lopez y otros de sus amigos.

Barry Lee Moe es un estilista de renombre en la industria del entretenimiento, galardonado con dos Emmy y reconocido por su trabajo en series y películas como Atlas (Netflix), POSE, Pam & Tommy y Welcome to Chippendales. Con más de una década de carrera, ha sido el responsable de peinados icónicos para Jennifer Lopez en producciones cinematográficas y eventos de alfombra roja.

Jennifer Lopez rescata a su estilista de un incendio

Barry Lee Moe acudió a su cuenta de Instagram para compartir la terrible experiencia que vivió cuando regresaba a su casa de Los Ángeles. De acuerdo con su testimonio, del cual también compartió fotos, todo ocurrió el pasado 28 de abril su Jeep se incendió de forma repentina mientras conducía por la I-40, cerca de Amarillo, Texas, en la legendaria Ruta 66.

Publicidad

Afortunadamente resultó ileso, pero el siniestro destruyó su vehículo, sus pertenencias más valiosas y gran parte de su equipo profesional. En medio de la emergencia, Jennifer Lopez y su equipo intervinieron para auxiliarlo sin dudar, gestionando su traslado de regreso a Los Ángeles y brindándole apoyo logístico y emocional.

Estilista de JLo relata cómo fue rescatado del incendio

Conmovido por lo sucedido, el estilista de Jennifer Lopez compartió todo sobre el accidente que le arrebató absolutamente todo. “Fue un incendio tan poderoso, que se llevó mi jeep, mis más preciadas pertenencias personales, y una gran parte de mi kit profesional. En menos de 30 minutos, vi un rincón de mi mundo desaparecer ante mis ojos”, dijo.

“Todavía estoy procesando lo que pasó el lunes, pero mientras me senté a un lado de la carretera y vi gran parte de mi vida arder en llamas, no pude evitar sentirme agradecido. La vida es tan frágil, y alejarse de este incidente sin heridas es verdaderamente un milagro”, agregó a parte de su comunicado.

Publicidad

En su publicación, Barry agradeció “a todos los que vinieron a mi rescate en las últimas 48 horas”, destacando especialmente al personal del Barfield Hotel de Amarillo y al equipo de @jlo y Office Romance, quienes “sin cuestionamientos” lo llevaron de regreso a Los Ángeles. Desde el primer momento, Jennifer Lopez mostró su solidaridad: coordinó transporte, cubrió gastos y se aseguró de que su estilista estuviera acompañado y en buen estado hasta pisar de nuevo la ciudad angelina

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad