¡Confirmado! El novio tóxico de Andy queda fuera de la secuela de ‘El diablo viste a la moda’
El actor Adrien Grenier no vuelve como Nate en “El diablo viste de Prada 2”.

Obviamente estamos re felices por la noticia de la secuela de ‘El diablo viste a la moda’, pero aunque la mayor parte del elenco regresa, hay unos que ya no veremos.
Tal es el caso del actor Adrien Grenier, pues no retomará su papel como Nate Cooper, el novio de Andy, uno de los personajes más criticados por su actitud tóxica.

Relacionado con este tema: ¿Anne Hathaway no fue la primera opción? Las 8 actrices que pudieron ser Andy Sachs en ‘El diablo viste a la moda’
Publicidad
‘The devil wears Prada’ regresa pero sin el llamado “villano” de la película
Desde que 20th Century Studios anunció el inicio de rodaje de la esperada secuela de El diablo viste de Prada, los fanáticos han esperado con ansias ver de nuevo a Andy Sachs, Miranda Priestly y Emily Charlton. Sin embargo, también vino acompañado de otra gran noticia sacudió: Adrien Grenier, quien interpretó a Nate Cooper, el exnovio de Andy, no volverá para la nueva entrega.
Su salida no es casualidad, pues aunque Nate fue considerado por muchas como un personaje frívolo y absorbente que no apoyaba la pasión de Andy por la moda. Años después, la audiencia lo etiquetó como el verdadero “villano”, y hasta el propio Grenier reconoció que tal vez ese era el planteamiento correcto: “era inmaduro y carente de apoyo”, dijo en una entrevista reciente.

¿Por qué Nate Cooper no regresa?
Tras los eventos de la primera película, queda claro que Andy y Nate siguieron caminos distintos, pues se ve al final que el regresó a Boston, mientras ella escaló posiciones en Nueva York, superando incluso a Miranda.
Publicidad
Ahora para la secuela, se marca un salto temporal de más de 20 años: ¿para qué traer de vuelta a un personaje cuya trama sentimental ya quedó atrás?
Aunque fue grabado como tipo amable, para muchas mujeres Nate representó el obstáculo más grande: no entendió la pasión, ridiculizó la dedicación y se alejó cuando Andy más lo necesitaba. Grenier aceptó su lado “tóxico”: “los Nates allá fuera, pónganse las pilas”, dijo para Entertainment Weekly. Pero esta vez, el enfoque será la industria, no los romances juveniles.
¿Qué traerá la secuela sin Nate?
Sin la relación amorosa fallida, la historia podrá profundizar en el desarrollo de Andy Sachs, su crecimiento personal y su relación profesional con Miranda Priestly (Meryl Streep) y Emily Charlton (Emily Blunt).
Publicidad

Ahora, los conflictos y triunfos prometen ser mucho más intensos y centrados en la moda como arte y negocio, así como en el mundo editorial, dejando atrás los dramas románticos.
Te puede interesar:El diablo viste a la moda 2 ya es una realidad: estos son sus protagonistas
Publicidad
ENTRETELAS | Fashion con fugas

Eva Cedeño celebra 10 años de carrera y el éxito de A.Mar
Más Leidas | Panorama
¿Cómo preparar aceite de ROMERO para hacer crecer tu cabello 4 cm en un mes?
Por Panorama Web Mx
Diseños de uñas para Navidad que son discretos y estilizan los dedos después de los 45
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: ¿Qué significan las hojas secas y flores marchitas de tus plantas?
Por Panorama Web Mx
Decoración navideña 2023 para oficinas: 3 ideas para adornar en tu trabajo de forma discreta y novedosa
Por Panorama Web Mx