Josh Peck anuncia el nacimiento de su tercer bebé junto a su esposa Paige O’Brien

La familia Peck inicia una nueva etapa, con la bienvenida de su tercer hijo en un entorno lleno de amor

Josh Peck anuncia el nacimiento de su tercer bebé junto a su esposa Paige O’Brien
El nacimiento de su bebé

El actor estadounidense Josh Peck, conocido por su papel en Drake & Josh, y su esposa, la cinefotógrafa Paige O’Brien Peck, han anunciado el nacimiento de su tercer hijo, un niño al que han llamado Meyer Lane, noticia a la que Drake Bell ya reaccionó al igual que millones de seguidores del actor.

La feliz noticia llegó a través de Instagram el miércoles 2 de julio, cuando la pareja compartió felizmente dos tiernas fotografías del recién nacido: una de él dormido en pijama blanco con chupón azul, y otra envuelto en una manta y gorrito. En ambas, el matrimonio repitió emocionada el nombre: Meyer Lane.

Josh Peck y Paige O’ Brien celebran el nacimiento de su hijo

Con la llegada de Meyer Lane, la familia Peck inicia una nueva etapa, con la bienvenida de su tercer hijo en un entorno lleno de amor, humor y complicidad, características que los han marcado desde hace unos años que iniciaron su romance y su familia sólo era de dos.

Publicidad

Fue en febrero cuando Josh anunció el embarazo con un divertido guiño a su expansión familiar: una foto con Jane y el mensaje “Finalmente tengo una minivan. #3”, anticipando todos los pequeños grandes cambios en su hogar. Asimismo, la elección del nombre Meyer para su tercer hijo marca la continuación de la tendencia de nombres con “M” en la familia Peck, sumándose a Max y Milo, algo que los ha destacado como familia dentro del mundo del espectáculo.

Los desafíos de paternidad para Josh Peck

A lo largo de su vida en pareja, Josh y Paige han compartido los desafíos de la paternidad. Paige habló públicamente sobre las dificultades de lactancia con sus dos primeros hijos, optando por fórmula, un proceso que describieron como un aprendizaje y un apoyo mutuo.

Ambos han definido su estilo de crianza como equilibrado y relajado: Josh asume un rol activo y lleno de energía, mientras que Paige aporta calma y reflexión, una combinación que consideran ideal para educar a sus hijos.

Josh Peck y Paige O’Brien se conocieron alrededor de 2011, se comprometieron en París en marzo de 2016 y se casaron en junio de 2017 en Malibú, California. Paige, además de su carrera como cinefotógrafa en cortometrajes, ha incursionado en el diseño de joyería y ha apoyado a Josh durante momentos personales, incluyendo su proceso de superación de adicciones.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad