Padre de Hailey Bieber reacciona a la venta de Rhode y comparte el secreto de éxito de su hija

El padre de Hailey destacó que ella rechazó previamente una oferta significativa, “grande y atractiva”

La influencer con su padre

Stephen Baldwin, padre de la modelo y empresaria Hailey Bieber, ha compartido su orgullo tras la venta multimillonaria de Rhode Skin, la marca de belleza fundada por su hija, a la gigante e.l.f. Beauty. Con un valor cercano a los 1,000 millones de dólares, esta transacción se convierte en uno de los movimientos más destacados del beauty business reciente.

En medio de una ola de polémicas por el comportamiento de su esposo Justin Bieber, quien ha asegurado atraviesa por una crisis emocional, el padre de Hailey habló de los recientes triunfos de la joven.

La reacción de Stephen Baldwin describe un triunfo completo, el orgullo de un padre y la confirmación de que la estrategia de Hailey combina paciencia, autenticidad y visión.

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La influencer con su padre

¿Qué dijo el padre de Hailey Bieber sobre su hija?

En una entrevista con The Adam Carolla Show, emitida el 25 de junio, Stephen Baldwin describió con gran orgullo el recorrido de tres años de Hailey para construir Rhode. Con simplicidad pero contundencia, afirmó: “Le tomó tres años. ¿Qué? ¿Pensabas que era solo un viaje de tomates podridos? Lo genial es que es súper inteligente, muy lista para los negocios”.

Foto: Instagram @haileybieber

Además, el padre de Hailey destacó que ella rechazó previamente una oferta significativa, “grande y atractiva” antes de decidir lanzar su propia marca, pues quería ser más que una figura decorativa. “Tenía éxito como modelo antes de todo lo que hace ahora. Pero lo genial es que hace un par de años recibió una oferta para hacer algo grande y genial en el mundo de la cosmética y no la aceptó”, explicó.

Stephen Baldwin revela por qué su hija es exitosa

Según Stephen, Rhode no es una marca superficial: Hailey desarrolló productos que ella misma usaría y que realmente funcionaran, algo que el mercado ha respaldado positivamente. “La razón por la que está teniendo éxito es que la gente está respondiendo”, sentenció.

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El 28 de mayo, e.l.f. Beauty confirmó la adquisición: 600 M USD en efectivo, 200 M USD en acciones y un earn‑out de 200 M USD condicionado al desempeño de la firma en los próximos tres años. Tras el cierre esperado a finales de 2025, Hailey asumirá los cargos de Chief Creative Officer y jefa de innovación dentro de Rhode, además de asesoría estratégica para e.l.f.

“Lo bueno de mis hijos también es que, a pesar de su éxito, su padre sigue siendo el mismo”, mencionó con alegría. “Siempre he sido igual. Sabes que le vas a decir la verdad a tu hija”.

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Mariana Vidal

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