Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan juntos del verano; reaparecen en un partido de béisbol

Se trata de una salida que los famosos tuvieron luego de su divorcio en 2018

Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan juntos del verano; reaparecen en un partido de béisbol
Jennifer Garner, Ben Affleck y JLo se reúnen FOTO: AP / adobe

En una sorprendente aparición pública, Ben Affleck, de 52 años y su exesposa Jennifer Garner, de 53 años, asistieron juntos a un partido de los Boston Red Sox este viernes por la noche, un avistamiento que causó gran impresión entre el público y que no ha pasado desapercibido dentro de la industria de la farándula.

Se trata de una salida que los famosos tuvieron luego de su divorcio en 2018 y de una noticia que surgió después de que Jennifer Lopez, la última pareja del actor americano, interpretó una canción en un concierto de España que dio mucho de qué hablar, pues en redes sociales se dijo que había varias indirectas para él.

La salida de Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja fue captada en primera fila en el emblemático Fenway Park, luciendo relajada y sonriente. Affleck, con gorra verde de los Red Sox, no dudó en tocar el hombro de Garner durante el juego, provocándole una sonrisa que fue capturada tanto por cámaras como por los fanáticos presentes.

Publicidad

El momento llegó a ser destacado por los comentaristas de NESN, quienes comentaron: “Gran noche familiar de los Red Sox ahí, Ben Affleck, Jennifer Garner y sus hijos”, tras enfocarlos en pantalla, y es que las dos estrellas estuvieron acompañadas de dos de sus hijos, Seraphina, de 16 años y Samuel, de 13 años.

A pesar del revuelo mediático y las especulaciones en redes sobre un posible reencuentro amoroso, alimentadas incluso por el reciente divorcio de Affleck con Jennifer Lopez y la sugerente canción de esta última, las fuentes oficiales descartan un regreso sentimental.

¿Jennifer Garner y Ben Affleck regresan?

Actualmente, Garner mantiene una relación estable con el empresario John Miller desde 2018, mientras que Affleck ha reafirmado su compromiso con su rol como padre y co-progenitor dedicado.

Publicidad

Lejos de ser un simple evento de verano, esta salida reitera la sólida alianza parental que la ex pareja ha construido, centrada en brindar estabilidad y momentos compartidos a sus hijos. En marzo, ya habían sido vistos apoyando a su hijo Samuel en una fiesta de paintball, evidenciando su fluida convivencia familiar.

Es así que la presencia conjunta de Affleck y Garner en Fenway Park representa más que un gesto casual: es la confirmación de una relación basada en el respeto mutuo y el bienestar de sus hijos, sin la necesidad de reeavivar su vínculo sentimental. Una muestra moderna de cómo puede lucir una coparentalidad saludable y comprometida.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad