Gwyneth Paltrow revela por qué terminó con Ben Affleck
Después de años de especulación, se revela el verdadero motivo por el que Gwyneth Paltrow terminó con Ben Affleck.
Por si no lo sabías, Gwyneth Paltrow y Ben Affleck fueron pareja a finales de los 90, cuando las carreras de ambos estaban en auge, pero lo que muchos nunca supieron fue la verdadera razón por la que terminaron.
Pero ahora, después de más de 20 años, la verdad salió a la luz, gracias a la biógrafa Amy Odell, quien reveló en su libro Gwyneth: The Biography, lo que pasó realmente entre ambos actores.
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck: por qué terminaron realmente
Durante tres años, entre 1997 y 2000, Gwyneth y Ben vivieron una relación intermitente que los puso en el centro de todos los reflectores. Tras su ruptura con Brad Pitt, la actriz encontró en Affleck una nueva historia de amor. Pero la ilusión pronto se fue desgastando.
Publicidad
¿Lo sabías? Aquí te lo contamos: ”Fue como salir con el príncipe William”, Gwyneth Paltrow confiesa cómo fue su relación con Brad Pitt
Según revela Amy Odell en su libro Gwyneth: The Biography, el problema no era la falta de atracción. De hecho, la actriz confesó en una entrevista que su vida íntima con Ben era intensa y “técnicamente excelente” pero lo que no funcionaba era su día a día.
“Ella preparaba la cena y él prefería salir con sus amigos. A veces parecía más interesado en los videojuegos que en estar con ella”, relata Odell citando a personas cercanas a la actriz.
Publicidad
Paltrow llegó incluso a comparar a Ben con los personajes de la serie Entourage, que retrata la vida caótica de jóvenes famosos en Hollywood. Mientras ella buscaba estabilidad, él aún vivía sumido en fiestas, impulsos autodestructivos y relaciones superficiales.
El alcoholismo de Ben ya venía desde años atrás y afectó su relación con Gwyneth
Detrás del encanto de Ben Affleck se escondía un conflicto más profundo: el actor lidiaba con alcoholismo, ludopatía y una necesidad constante de evasión. Aunque intentó llevar una relación seria, sus demonios personales lo alejaban emocionalmente.
“Sus amigos tenían reservas sobre él. Sentían que no correspondía al afecto de Gwyneth”, revela Odell.
Publicidad
La biógrafa también explica que el entorno de la actriz notaba que ella daba mucho más de lo que recibía. Aunque intentaron darse una nueva oportunidad durante el rodaje de Algo que contar, la ruptura definitiva llegó en octubre del año 2000.
Poco después, sus vidas tomaron caminos distintos: Gwyneth conoció a Chris Martin, y Ben, a Jennifer Lopez. A pesar del final, ambos lograron mantener una relación cordial y su amistad sobrevivió al tiempo y a los titulares.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
El incómodo baile de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en un club de Ibiza
Por Panorama Web Mx
Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli terminan su relación tras varios intentos de solucionar sus errores
Por Panorama Web Mx
Galilea Montijo: su clave del éxito, sus looks y el mensaje que deja a las mujeres
Por Panorama Web Mx
Ángela Aguilar celebra el cumpleaños de su padre Pepe Aguilar con tiernas palabras
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad