Sydney Sweeney impacta con transformación física extrema para interpretar a Christy Martin
Su cuerpo se transformó por completo, notó un aumento considerable en busto y glúteos.

De la delicadeza de Euphoria al cuerpo forjado para el ring, pues la actriz Sydney Sweeney, de 27 años, ha demostrado ser una actriz excepcional al sorprender al mundo con una metamorfosis física extrema para encarnar a Christy Martin, pionera del boxeo femenino en Estados Unidos.
La joven dejó en claro que actuar no sólo consiste en aprenderse un diálogo, sino que ella sabe que es importante encarnar al personaje. Así, la actriz compartió que durante tres meses y medio siguió una rutina exigente: pesas por la mañana, kickboxing al mediodía, y entrenamiento con pesas por la noche. Gracias a este régimen, Sweeney ganó más de13 kg.
Su cuerpo se transformó por completo, en entrevista con W magazine, dijo que pasó de usar talla 23 a talla 27 en jeans, notó un aumento considerable en busto y glúteos. “No me cabía nada de ropa”, continuó. “Normalmente uso la talla 23 de vaqueros, y llevaba la 27. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se puso enorme. ¡Fue una locura!”, remató.
Publicidad
Sydney Sweeney y su cambio físico para Christy Martin
Sweeney no sólo entrenó el cuerpo, también transformó su apariencia: cambió su cabello por una peluca castaña estilo mullet y usó lentes de contacto marrones para proyectar a Martin con autenticidad, adaptando su estética desde fines de los 80 hasta los 2000.
Según su coestrella Katy O’Brian, las escenas de pelea fueron reales y duras. Incluso sufrió golpes reales de Sweeney durante el rodaje, lo que reforzó el nivel de compromiso físico y emocional que la actriz expresó en cada toma. El director y coguionista David Michôd alabó su compromiso absoluto: “Sydney entrenó con todo… cada día llegaba con entusiasmo, lista para pelear. Fue como un rayo de sol en el set”, dijo.
¿Quién fue Christy Martin?
La película, todavía sin título oficial, recorre la vida de Martin, desde su irrupción en 1989 como la primera mujer boxeadora firmada por Don King, hasta su ascenso al título y su presencia en la Sports Illustrated, así como su durísima situación personal, incluyendo el intento de asesinato protagonizado por su exesposo Jim Martin en 2010. Martin sobrevivió, se divorció y consolidó su legado personal y deportivo.
Publicidad
Además, Sweeney participó con Martin en persona como gran marshal en la Parada de Campeones del International Boxing Hall of Fame en Canastota, Nueva York, lo que reflejó el vínculo cercano entre actriz y su personaje real.
Sydney Sweeney demuestra que su talento va más allá del drama visual: entregó una imagen muscular, emocional y auténtica para dar vida a una pionera como Christy Martin, cuyo legado en el ring y fuera de él marcó un antes y un después en el deporte femenino.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Diego Boneta nos habla de su nueva faceta como escritor
Por Panorama Web Mx
Kelly Osbourne comparte las últimas imágenes de su padre Ozzy Osbourne antes de morir
Por Panorama Web Mx
Luna nueva del 24 de julio renueva tu forma de amar; ritual para atraer amor y abundancia
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Tendencias