Geraldine Bazán presume el vestido polka dots perfecto para visitar pueblos mágicos este verano

Geraldine Bazán impone moda con vestido azul de lunares más chic del verano.

Geraldine Bazán luce vestido ideal para pueblos mágicos
Geraldine Bazán luce vestido ideal para pueblos mágicos FOTO: instagram @geraldinebazan

¿Buscas un look femenino, fresco, estilozo, pero sobretodo cómodo para recorrer un pueblo mágico? Entonces no puedes perder de vista el outfit que Geraldine Bazán eligió para su escapada a San Miguel de Allende con sus hijas.

La actriz no solo dejó claro que sabe disfrutar de sus días libres en familia, también nos regaló la inspiración fashionista que necesitábamos esta temporada.

El look es ideal para visitar pueblos mágicos

Con un vestido azul largo con lunares blancos, hombros descubiertos y volantes, Geraldine se robó todas las miradas en las pintorescas calles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero su look no termina ahí: lo combinó con botas vaqueras en tono neutro y un sombrero negro de ala ancha, logrando ese aire boho-country que es un must en cualquier destino colonial mexicano.

Publicidad

El vestido de Geraldine no solo es cómodo y fresco, perfecto para un día de caminata bajo el sol, sino que también tiene un corte que favorece cualquier tipo de cuerpo: escote amplio, cintura marcada y falda fluida.

Además, los polka dots o lunares vuelven con fuerza este 2025. Esta tendencia retro ha sido reinterpretada con cortes modernos y telas vaporosas, haciéndola más versátil y chic que nunca.

Sus botas vaqueras no solo complementan el look con un toque campirano, también son ideales para caminar por calles empedradas, que junto con el sombrero negro eleva todo el conjunto con un aire sofisticado que resalta en cualquier foto.

Publicidad

Geraldine Bazán en look boho chic con botas vaqueras caminando por una calle de San Miguel de Allende
Geraldine Bazán con vestido azul de polka dots en San Miguel de Allende FOTO: instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán junto a sus hijas en un viaje lleno de significado

Más allá del look, el viaje a San Miguel fue una escapada íntima y especial para la actriz y sus hijas, Elissa Marie y Miranda, a quienes cariñosamente llama sus “mosqueteras”.

Geraldine compartió varias fotos de su viaje en su cuenta de insta, donde se ve feliz explorando los rincones de la pequeña ciudad.

La frase que acompaña una de las publicaciones dice mucho de cómo ve Geraldine estos viajes: “Colores que cuentan historias, puertas que invitan a imaginar, sabores que se quedan en la memoria”.

Publicidad

Geraldine Bazán con sus hijas en San Miguel de Allende
Geraldine Bazán con sus hijas en San Miguel de Allende FOTO: instagram @geraldinebazan

Sin duda, una forma muy poética de hablar de San Miguel de Allende, un lugar que no solo inspira a artistas, sino también a quienes buscan reconectar consigo mismas, como lo hizo Geraldine antes de volver al rodaje de su nueva telenovela Mi verdad oculta.

Te puede interesar: Geraldine Bazán comienza el día con un ejercicio para abdomen que sí aplana el vientre

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad